Política

Marina Santoro: “Estoy muy contenta de participar de una lista plural como la de Acción Marplatense”

Así lo expresó la precandidata a Concejal en la lista de que encabeza Alejandro Ferro, que emitió su voto en el Colegio Esquiú, ubicado en Rejón 4400.

Prensa_AM_-_PASO_-_Voto_Marina_Santoro_1Alrededor de las 11.30, la precandidata a Concejal de Acción Marplatense, Marina Santoro, emitió su voto en el Colegio Esquiú, ubicado en la calle Rejón 4400.

En este día de elecciones, Santoro afirmó que “la verdad es que lo estamos viviendo con mucha alegría. Cuando llegamos a la escuela había un montón de gente, se notaba mucha fluencia de votantes. Con alegría por la jornada democrática que estamos viviendo y esperando los resultados el día de hoy”.

Crecimiento del padrón electoral

En este sentido, Santoro expresó que “estamos muy contento porque sabemos que hay un crecimiento del padrón, y están votando muchos jóvenes por primera vez, a partir de la nueva ley del voto a los 16 años. Estamos contentos también porque eso significa seguir ganando derechos, lo cual se lo debemos al Gobierno Nacional”.

Una lista Plural

Finalmente, la precandidata a Concejal enfatizó que “estoy muy contenta de participar  de una lista plural como la de Acción Marplatense, porque en esta lista están reflejados el Gobierno Provincial, distintos actores locales como sectores del empresariado, del vecinalismo, del movimiento obrero y nosotros que representamos al Gobierno Nacional y al sector juvenil que hoy por hoy es una de las fuerzas organizadas más grandes que tiene el proyecto nacional”.

Deja un comentario