Deportes

Mariano Mastromarino fue distinguido por la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, y el titular del bloque Cambiemos, Maximiliano Abad, entregaron este domingo un reconocimiento al atleta Mariano Mastromarino por su destacada labor deportiva, en Espacio Clarín de Mar del Plata.

“En un momento en el cual hay mucha tentación, mucha distracción para nuestros chicos y jóvenes, el deporte es un ordenador social extraordinario” destacó Mosca y agregó que “los referentes como Mariano muestran que el camino es el esfuerzo y la constancia”. A lo que Abad sumó que “esos son los mejores logros que podemos obtener, muchas veces compitiendo con el contrincante más difícil, que somos nosotros mismos”.

Mariano Mastromarino fue Campeón Nacional en 3.000 mts con obstáculos en 9 ocasiones, además de obtener varios títulos internacionales y participaciones destacadas en muchas competencias, como su presentación como maratonista en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En la entrega de la distinción, estuvo acompañado por su familia, el entrenador Leonardo Malgor, su entrenador personal Daniel Díaz, representantes de la Federación Marplatense de Atletismo y deportistas como Marita Peralta, Corina Butti, Sergio Ramos y Belén Casetta.

Maxi Abad comentó que “durante toda esta temporada de verano quise estar al lado de atletas y deportistas marplatenses porque los considero un modelo que debemos resaltar y generalmente se acuerdan de ellos cuando obtienen un logro, pero puedo asegurar que el trabajo cotidiano, silencioso, meticuloso, disciplinado de estos deportistas es conmovedor y admirable”.

El diputado agradeció a Mastromarino “por representar a Mar del Plata en todo el mundo y por su ejemplo como persona y como deportista”, mientras que Manuel Mosca, al hacer la entrega de la distinción, reconoció “a Mariano por su trayectoria, por los valores que expresa”, y dejó en claro la intención de que “su trabajo inspire a muchos chicos que están empezando y que ven en él un modelo a seguir”.

Deja un comentario