Política

Mariana Zuvic: “Cristina Kirchner está detrás de la operación contra Stornelli”

La parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic estuvo en Terapia de noticias , el programa de LN+ , y allí habló sobre “la operación” contra el fiscal Carlos Stornelli , a quien citaron a indagatoria en la causa por supuesta extorsión. Para ella, detrás de esta maniobra están ” todos los que están presos, muchos de los que están libres y, fundamentalmente, Cristina Fernández de Kirchner “.

Según dijo, “ella está detrás de esta operación y una de las personas que la financió fueFabián de Sousa, desde la cárcel, con Cristóbal López “. La dirigente santacruceña de la Coalición Cívica agregó: ” [Pedro] Etchebest decía ser una persona extorsionada y la verdad, es un extorsionador. Trabajó y se dedicó toda su vida a eso. Tenía una oficina en Madero Business Center donde también estaba Marcelo Mallo de Hinchadas Unidas. Detrás de él está Aníbal Fernández , está Rudy Ulloa [exchofer de Néstor Kirchner ]”.

En relación a este tema apuntó contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y dijo que el miércoles van a presentar un pedido de juicio político contra él y que también denunciarán a otros involucrados. “Ramos Padilla está dentro de esta operación, no es un juez al que le cayó esta causa. Y ahora está intentando ensuciar las cosas, salpicar a muchos y correr el eje. Esto es muy grave”.

Para ella, están “armando un circo” para correr el foco. ” Se tiene que declarar incompetente, es absurdo que se siga manteniendo en la causa”, sentenció. Además, dijo que esta operación busca “sostener” al juez Rodriguez“que garantizó la impunidad de [el exsecretario privado de los Kirchner] Daniel Muñoz”.

Además, confesó: “Hoy, por primera vez, tuve que acceder a que los policías cuiden mi casa por toda esta operación que armaron para tratar de sacar al fiscal de la causa de los cuadernos “. Y contó: “Esta red tiene terminales con la SIDE, expolícias de la Bonaerense, jueces y con fiscales. Esta estructura de impunidad hoy tiene nombre y apellido de las personas que intervinieron en esta operación”.

 

3 Comentarios

  1. Operación le dice, con la cantidad de pruebas que hay que NO SON FOTOCOPIAS, jajajajajajaja.

  2. Cheshire Cat le pegaron el la línea de flotación y los agarraron con las manos en la masa y no saben cómo tapar su opereta !!

  3. Los audios del abogado que no es , son truchos?