Política

María Eugenia Vidal se sincera: «No me gustaría pasar otros cuatro años sin pareja»

La mandataria dijo que «encantaría» tener una nueva pareja después de su separación en 2015. «Llegará cuando tenga que llegar», dijo a Jorge Fontevecchia.

En una extensa entrevista concedida al periodista Jorge Fontevecchia, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal se refirió a las perspectivas electorales de Cambiemos, a la crisis económica que enfrenta la Argentina y otros temas acuciantes de su gestión en la Provincia. Hubo tiempo también para hacer referencia a su separación al inicio de su mandato y de sus expectativas sentimentales a futuro.

A continuación, un extracto de la entrevista:

J.F: ¿Por qué justo te separaste al asumir vos como gobernadora y tu ex marido como intendente?

M.E.V: Nunca hay un buen momento para separarse. Y más en un matrimonio como el nuestro, que había durado 18 años y teníamos hijos chicos todavía. Uno se separa cuando puede, no cuando lo decide, y lo más importante, a pesar del momento en que lo hicimos, es que logramos los dos, cada uno a su manera, reconstruir una vida feliz, y sobre todo, proteger a nuestros hijos. Tengo una excelente relación con él como papá de mis hijos, y mis hijos con los dos. Hoy fuimos los dos juntos al acto de inicio de clases de Pedro. De una manera distinta, seguimos siendo una familia.

J.F: Además de tus tres hijos y tus padres, ¿qué otro espacio personal hay en María Eugenia Vidal?

M.E.V: Hay espacio para amigos que sostengo a lo largo de toda mi vida y que me han acompañado siempre. Sobre todo mis amigos de antes de ser gobernadora, que muchos me conocen desde cuando era muy chica. Y está también la familia ampliada: tengo tías, primos, una abuela todavía vive. Tengo un grupo de gente que conoce a la María Eugenia no política que, cuando se vincula conmigo, lo hace desde ese lugar muy sano, que protejo mucho. Hay poco tiempo para lo demás. Extraño mucho la lectura, leo mucho menos que antes. Me gusta ver series, pero dedico el tiempo que puedo sobre todo a los afectos y a mis hijos.

J.F: ¿Es posible en Argentina ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires, enamorarse, hasta volver a tener hijos?

M.E.V: Quiero creer que sí, porque voy por otro período y no me gustaría pasar cuatro años sin pareja (risas). Me encantaría. Tener una pareja y una vida afectiva consolidada nos hace mejores. El amor verdadero nos hace mejores. Ojalá suceda. No quisiera creer que uno elige una cosa en desmedro de la otra. Llegará cuando tenga que llegar.

(Fuente www.perfil.com).

7 Comentarios

  1. mientras el pais se incendia ,heidy esta re preocupada!!

  2. Y déjate de romper las bolas con la INACCIÓN. Dedicate a otra cosa inutil! Tranqui. Ya te vas… Y ahí buscas pareja.

  3. Con lo que recaudaste alguno se te va a acercar…eso si trata de ser simpatica …falsa de mierda

  4. Usa tondero o zonacita!!!

  5. Incogible. Comprate un par de conejos a pila

  6. QUE GENTE DE MIERDA QUE COMENTA EN ESTA PAGINA !!!!!!

  7. Gran verdad, Sergio. Estos son los que se la pasan viendo C5N, y leen Página 12 y El Destape. Son los mismos que toleraron en la provincia calladitos y sumisos las rutas destrozadas, las ciudades sin cloacas ni iluminación, el tsunami de ñoquis en los organismos oficiales y los curros del manco con el gallego. Son los mismos que van a volver a votar a los corruptos que se llenaron los bolsillos con nuestra plata.
    En síntesis, son basura maloliente y tienen cerebros pequeños, muy pequeños.