Política

Margarita Stolbizer presentó su libro en Mar del Plata

La dirigente nacional realizó una serie de actividades junto al referente local Pablo Farías y culminó su jornada en el Espacio Cultural Clarín.

El pasado viernes la diputada Margarita Stolbizer presentó en nuestra ciudad su libro “Yo Acuso”, la verdad y la justicia, de editorial Margen Izquierdo.

Lo que para muchos es el “nunca más de la corrupción”, es un trabajo de investigación preciso y un análisis único de las pruebas de la corrupción kirchnerista llevado adelante por Stolbizer, la dirigente política que logró poner definitivamente contra las cuerdas a la ex presidente con sus denuncias judiciales.

A lo largo de una hora de exposición, Stolbizer cumple con lo que promete: acorralar en el banquillo de los acusados a la ex presidente de la nación. Y lo hace con datos sólidos, evidencia contundente y con argumentos incuestionables.

Margarita Stolbizer sostuvo que “la corrupción es absolutamente incompatible con el progresismo que declamaba el relato kirchnerista. Porque la idea de igualdad no soporta apropiarse de lo ajeno. Porque enriquecerse personalmente va a contramano del ideal democrático y republicano del buen gobierno”.

Un comentario

  1. Fuera Stolbizer , mas de lo mismo … ya esta transando con el peroncho Massa para asegurarse un carguito y seguir viviendo de la política y del pueblo . Políticos carreristas canallas . Que se vayan todos y que mande el pueblo obrero !!!