Política

Margarita Stolbizer estuvo en Mar del Plata

blank
 

Margarita Stolbizer, estuvo este fin de semana en Mar del Plata con el propósito de respaldar a la conducción local del Partido GEN. Para ello resolvió una agenda combinada entre visitas institucionales, medios y reuniones con los y las militantes de su partido a nivel local.

Acompañada por Maria Saavedra y Franco Luchina, miembros de la mesa de conducción del GEN marplatense, se reunió con reconocidos dirigentes del socialismo como el rector de la UNMdP,  Alfredo Lazeretti, Alberto Rodriguez y el secretario general del partido socialista nacional Jorge Illia,  para compartir un análisis de la situación nacional y provincial en el marco del cambio de signo político que se dio a partir del 10 de diciembre.

Luego en el despacho principal de la comuna fue recibida por el Intendente Municipal, Guillermo Montenegro, “se desarrolló una distendida charla donde analizamos la actualidad de la ciudad y la importancia y los desafíos de Mar del Plata para la región y su progreso”, refirió Stolbizer a la salida del encuentro.
En horas de la tarde y habiendo dado cumplimiento a sus compromisos institucionales, la líder del Partido GEN reunió a sus referentes y militantes con la vista puesta ya en el 2020.

La mesa de conducción, militantes fundacionales del GEN y Margarita Stolbizer, renovaron el compromiso por trabajar en una agenda progresista que convoque al encuentro de proyectos y dirigentes despojados de personalismos y especulaciones, que trabaje por el bien común y por resolver los problemas y las dificultades que afrontamos en estos tiempos todos los argentinos.

2 Comentarios

  1. Excelente!!!! Vamos G.E.N Mar del Plata!!!!

  2. Elegí mejor tus compañeros de coalición, denunciaste a Cristina, Massa te acompañó, perdieron la elección, Massa volvió con Cristina. Dan asco.

Deja un comentario