Policiales

Marea Verde 2: detienen a seis personas, confiscan 12 kilos de marihuana, armas y dinero

m verde2En las últimas horas se llevó a cabo un importante operativo denominado “Marea Verde 2”que no solo se desarrolló en Mar del Plata sino en diferentes localidades de la provincia como Pilar y Tandil. En el marco de los 13 allanamientos que realizó policía Federal, detuvieron a seis personas de una banda que se presume constaría con casi 20 miembros.

Cabe recordar que en 2015 también se allanaron en simultaneo varias viviendas en un operativo que llevaba el mismo nombre “Marea Verde”, donde se aprehendieron a 10 personas, incautaron alrededor de 4800 kilos de marihuana fraccionados y empaquetados que serían trasladados desde Misiones a nuestra ciudad y el mismo estaba valuado en 27 millones de dólares.

La continuidad de la investigación durante varios meses, derivó en 13 allanamientos que se realizaron en las últimas horas. De los cuales 11 de ellos se realizaron en Mar del Plata, mientras que los dos restantes se consumaron en las localidades de Pilar y Tandil.

En dichos operativos, efectivos de fuerzas federales detuvieron a seis personas cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer, secuestraron 12 kilos de marihuana, alrededor de 55 mil pesos producto de la venta de estupefacientes, 800 dólares, balanzas, elementos de corte, armas de fuego y nueve vehículos.

Deja un comentario