Deportes

Marcos Rojo y Toto Salvio volvieron a defender a Izquierdoz: “Respeto ante todo”

..

El clima del fin de semana en Boca no fue el más deseado por los jugadores y el cuerpo técnico interino. La derrota contra San Lorenzo por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro también sacudió al Consejo del Fútbol, que en medio de la búsqueda del reemplazante de Sebastián Battaglia en el banco de suplentes, también mira de reojo a los referentes del plantel.

Carlos Izquierdoz fue el primero en lanzar varias palabras hacia los hinchas xeneizes. El defensor aseguró que su intención era quedarse en Boca para jugar la Copa Libertadores y defendió a sus compañeros de equipo luego de las reuniones que mantuvieron con el grupo dirigencial que compone Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado, Raúl Cascini y el ídolo Juan Román Riquelme.

“En 15 años que juego al fútbol jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro). No crean todo lo que se dice”, escribió Izquierdoz en su cuenta de Instagram. A raíz de los comentarios sobre su salida a fin de año, agregó: “Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la Copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son”.

En el partido contra San Lorenzo, Marcos Rojo anotó el primer gol del encuentro y fue directo hacia el banco de suplentes, lugar donde se encontraba el jugador y su compañero en el centro de la defensa. El festejo causó revuelo dentro del Consejo de Fútbol y las cámaras se quedaron con el abrazo de los dos referentes del equipo.

El jugador que vistió la remera de la Selección argentina también reposteó una foto con su amigo. “Respeto ante todo”, tenía la imagen como leyenda. Por su parte, el hermano de Pipa Benedetto arremetió contra Riquelme en un comentario: “El Romance se terminó hace años, pero no todos se dan cuenta. Aguante Boca”.

.

Deja un comentario