Ciudad

Marchioli: «Sabemos quién es el que pretende sacarme del puesto pero ahora no podemos decirlo»

emtur_9527_crop_615x346_thDespués de una falsa alarma promovida por algunos medios locales, donde algunas fuentes consultadas por mdphoy.com calificaron de “opereta”, ya que aseguraban que el titular del EMTUR Mario Marchioli, dejaría su cargo a manos de la contadora marplatense Mariana Foutel. El titular del ente de Turismo sentenció que todo sabemos quién es el que me quiere desplazar pero ahora no es el momento para decirlo” y agregó  “quieren mi lugar porque van a llegar fondos y no van a dejar de operar para ello”.

Marchioli, aclaró a Brisas que  “es evidente que hoy tenemos un operador político de la provincia y otro de la ciudad que está tratando de cambiar la dirección del EMTUR, pero a pesar de todo dejaría mi puesto de trabajo si me lo pide el propio Arroyo. Ante estos rumores hablé en persona con él y me ofreció todo su respaldo”.

En tal sentido, el presidente del EMTUR, precisó que “Arroyo me recomendó a propósito de todo lo que está pasando que yo seguiré trabajando. Todos sabemos quién es el que pretende sacarme de este puesto, tenemos todos los datos, pero en este momento no podemos decir de quién se trata. Sólo podemos dejar claro que se está llevando adelante una operación”.

Un comentario

  1. No será el de Río Santiago???????