Ciudad, Policiales

Marcha por Víctimas del Delito

La Asociación de Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito realizó la convocatoria para mañana las 14hs frente a la Municipalidad, para una nueva marcha en reclamo de Justicia y Seguridad para todos y sosteniendo la memoria de tblankodas las víctimas.
Según explicaron, es necesario que todos los civiles se sumen a la marcha, para “poder manifestar nuestro descontento con esta grave situación de inseguridad en la que se vive”.
“Cuando se mata a una persona, también se mata una familia”, aseguran.
Desde la ONG, confiaron que a pesar de hacer marchas hace casi 8 años, hay casos que quedaron en el anonimato y afirman que es indispensable la participación de la gente, “para hacer oir el reclamo”.
Invitaron a quienes se hubieran acercado antes, que lo hagan en esta oportunidad ya que “muchas veces, por diversas razones no es posible mantener contacto a tiempo”.
mlujan@mdphoy.com

Un comentario

  1. hola muy emocionante la marcha de hoy frente a la comuna ,eso si a la gente ,acerquensen nadie esta impune a que nos pase a nosotros ,tendriamos que haber estado toda la ciudad presente n,esto ya no se aguanta no se puede vivir asi con miedo a todo ,con tanta inseguridad.

Deja un comentario