Ciudad

Marcha por Santiago Maldonado: limpiar las pintadas costará más de 100.000 pesos

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobierno municipal lamentó que “en la marcha del viernes en Mar del Plata se registraran varias pintadas sobre el Palacio Comunal, el Monumento a San Martín y distintos comercios céntricos”.

Al respecto precisó que “reparar los daños ocasionados al Estado Municipal -es decir a los vecinos de General Pueyrredón- le significará un desembolso superior a los 100 mil pesos”. Aclarando que “lo estamos haciendo, sin perder de vista que unos pocos no pueden opacar el reclamo de la mayoría de los vecinos”.

Como es de rigor en esos casos, el intendente Carlos Arroyo hizo hincapié también en que está “preocupado por saber dónde está Santiago Maldonado. Sabemos que, como se dijo desde el Gobierno Nacional, se están haciendo todos los esfuerzos posibles para entender qué fue lo que sucedió”.

3 Comentarios

  1. Asesinos !!!!! No se les cae una lagrima por Santiago Maldonado y se preeocupan por unas paredes de mierda.
    Con tanta censura que impone la corporacion mediatica, con tantos medios hegemonicos adictos a este gobierno sanguinario, oligarca y vendepatria, el pueblo se expresa en los muros, en las estatuas, en las veredas. 100 mil pesos es una partecita de lo que cobra el inutil de arroyo. Que los ponga de su muy abultado bolsilllo.

  2. Che, no sé por qué, pero me pareces un poquitín fanática. No quisiera herir tu sensibilidad, pero se me ocurre que deberías consultar a un especialista en salud mental. Sin ánimo de ofender, claro está.

  3. Y cuánto va a “costar” que nos DEVUELVAN A SANTIAGO ?

    APARICIÓN CON VIDA YA !!! EL ESTADO ES RESPONSABLE !!!

Deja un comentario