Portada

Marcha del 21F: “Fue una banda de mafiosos extorsionando al pueblo”

El diputado provincial Guillermo Castello definió a la marcha promovida por Moyano como “una convocatoria demasiado heterogénea, sin puntos en común entre los que convocaron a la movilización” y precisó  “Moyano lo hizo en defensa propia, para zafar de los juicios, evitar enfrentarse a la justicia y tener que aclarar su situación procesal. Sería más coherente con su espíritu antirrepublicano, marchar a Comodoro Py o a los tribunales de Justicia, porque el Gobierno Nacional no es el responsable de sus problemas judiciales”

 

En referencia a otros actores de la convocatoria expresó “Hebe de Bonafini dice que marchó en defensa de los pibes chorros y los presos políticos que sólo existen en su imaginación trasnochada;  los piqueteros marcharon para arrancarle al Estado más asignaciones y cheques mensuales y el kirchenismo con el motivo inconfesable de desestabilizar al gobierno”.

 

Agregando a sus consideraciones: “Ninguno de todos estos grupos, tienen razones objetivas para paralizar la actividad económica y trastornar el funcionamiento normal de un país, no hay elementos objetivos que justifiquen esta marcha, porque la economía crece al 3,5 %,  el año pasado se redujo la inflación del 40 al 25 %, y los salarios le ganaron a la inflación en más de un 2,50 %. El  país está creando aceleradamente fuentes de trabajo. Estamos a tres meses y medio de una elección donde fue ratificada ampliamente su gestión del gobierno, la única explicación que encuentro a la marcha, es que el objetivo no visible e inconfesable de estos distintos grupos, es desestabilizar al gobierno ratificado en las urnas”.

Cuestionó la representación que no surge del respeto de los votos: “Los protagonistas de la marcha de hoy representan exactamente lo que la gente votó en octubre: combatir las mafias, la corrupción y los sindicalistas, que no pueden explicar su vida de millonarios ricos. Representan la impunidad, la extorsión, las prebendas, los privilegios, la violencia política, la corrupción”.

 Y recordó la herencia recibida: “Los que nos dejaron default, inflación, cepo, déficit, asfixia impositiva y economía cerrada no ven que por primera vez en un siglo el país simultáneamente crece, baja la inflación, el gasto, el déficit y los impuestos. Y machacó

“Mientras hablan de ajuste, aumenta el trabajo registrado y el promedio del salario registrado”

Finalmente no dejó dudas en cuanto a sus conclusiones: “Cuando los organizadores de la  Marcha 21F, puedan explicar a la justicia el origen de sus fortunas, empresas, autos importados y mansiones de lujo tendrán legitimidad para hablar en nombre de los trabajadores, mientras tanto serán una banda de mafiosos extorsionando al pueblo en reclamo de impunidad”

 

7 Comentarios

  1. el tren del terror…hace un partido politico ,presentate y veamos si todos los que ayer fueron hasta en camiones te votan a vos y a los chicos que tenias en primera fila, que hablaban entre ellos ni pelota al que hablabla y aplaudian sin saber que decia.
    argentina pais que enriquecio a varios que no lo hicieron trabajando…si no a costillas nuestras, este es un caso de estos…

  2. “Mientras hablan de ajuste, aumenta el trabajo registrado y el promedio del salario registrado”..
    Otra vez chupado Sr. Diputado? Cuídese de los controles de alcoholemia!

  3. .como están subestimando a la gente!!!!!

  4. Este viejo borracho siempre hablando boludeces. Este es el mismo que se negó a un control de alcoholemia.

  5. A este diputado le dicen Mosquito, para que deje de chupar hay que pegarle

  6. Y a los legisladores de qué manera los podríamos llamar entonces ?

    QUE GOBIERNE EL PUEBLO OBRERO Y TRABAJADOR .

  7. No comparto la definición del Sr. diputado. Todos tenemos derecho de realizar una marcha.-

Deja un comentario