Ciudad, Policiales

Marcha contra la inseguridad

La familia de Franco Castro López, asesinado en marzo pasado, convoca a través del Club Peñarol a la marcha que se realizará el sábado 25 de septiembre contra la Inseguridad. La movilización es impulsada por Familias de Víctimas a nivel Nacional en los puntos principales de cada ciudad que desee unirse.

El homicidio se desencadenó porque el asesino supuso que los chicos le habían faltado el respeto a su hija en la calle y quiso vengarse.

El autor del hecho fue Maximiliano Corredera Legato y ya está a disposición del poder judicial.

A pocos días de la muerte de Franco Castro, 5000 personas se trasladaron hasta la plaza del agua en forma de protesta.

3 Comentarios

  1. Hay que agregar también lo ocurrido el miércoles en Av. Luro y calle 190, donde 2 “moto-chorros” asaltaron 2 negocios uno en frente de otro y atentaron contra la vida de Dardo Molina y miles de casos mas, incluso de los que uno no tiene conocimiento y están sucediendo minuto a minuto.
    Esta situación no da para mas. El miedo es un estado. La inseguridad no. Todo esto es real.
    Fuerza!

  2. ¡¡ es increible que cada dia escuche cosas asi cada ,dia da mas miedo yo me he ido de mi cuidad por otros motivoz pero tambien pase algo asi me robaron viniendo de trabajar es la impotencia mas grand eque pòdes sentir y ¡¡¡HACEN LOS DE ARRIBA ¡¡¡¡ Y LA POLICIA TODOS LOS DIAS PIENSO QUE NUNCA LE PASE NADA A NADIE DE MI FAMILIA LA IMPOTENCIA DE NO PODER VIAJAR POR QUE VIVO EN OTRO PAIS Y MUY LEJOS DE MI TIERRA DIOS LE PIDO QUE ESTO CAMBIE D EUNA VEZ POR TODOS Y SI NO ES COMO TIERRA DE NADIE YO VIVIA SERCA EN 194 Y CHILABERT PIDO POR MI JENTE Y POR LOS QUE QUEDARON ALLA ….LA POLICIA QUE HAGA ALGO ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAA

  3. UN SALUDOS A TODOS LA GENTE DE MAR DEL PLATA VALERIA OBREGON

Deja un comentario