Política

Marcelo López es el nuevo interventor del Consejo Escolar

blankEl dirigente radical Marcelo López fue elegido por el gobierno de la provincia para reemplazar a Roberto Angrisani como interventor del Consejo Escolar.

López había sido presidente de Obras Sanitarias durante la gestión de Elio Aprile. Ahora, estará a cargo de solucionar los problemas de infraestructura de varias escuelas del municipio.

Su asunción se da en un clima de fuertes denuncias y críticas hacia la intervención del Consejo, por parte de varios políticos y educadores de la ciudad. En varias ocasiones la oposición cuestionó la figura de Angrisani por negarse a dar precisiones sobre su accionar.

Finalmente, la Dirección General de Cultura y Educación brindó un informe que afirma que desde mediados de abril se realizaron trabajos en 180 establecimientos educativos, se licitó el sistema de transporte y se ordenó el sistema alimentario. Además, los rubros que requirieron mayor atención fueron los sanitarios, plomería, cubiertas, desratización, desinfección, electricidad y calefacción.

 

Los comentarios están cerrados.