Básquet, Deportes

Marcelo Jiménez dejará de ser el encargado del básquet profesional de Quilmes

El dirigente Marcelo Jiménez dejará de ser el encargado del básquet profesional del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata a partir de la próxima temporada.

Si bien Jiménez se mantiene en funciones administrativamente, la decisión está tomada y se efectivizará cuando se reanude la actividad de la Liga Argentina.

De todas maneras, ya se sabe que el manejo del básquet profesional de Quilmes corresponderá a un grupo de apoyo integrado por Eduardo Dominé, Luis Toledo y Luis Fernández.

Según palabras del dirigente quilmeño sintió un “desgaste” luego de llevar adelante esa tarea durante dos temporadas, pero igualmente eso no significará que se alejará de la institución de Avenida Luro.

De todos modos Jiménez representará mañana al “cervecero” en una reunión vía Zoom convocada por la Asociación de Clubes. El objetivo es ir coordinando las acciones para el regreso de la actividad, que sería recién el año próximo.

Algunas versiones indican que los clubes manejan la posibilidad de jugar un torneo corto, que comenzaría en enero o febrero y que se extendería hasta mediados de año.

Deja un comentario