Música

Marama, la banda uruguaya furor en Latinoamérica, se presenta en el Radio City

blankMarama, la banda uruguaya más escuchada en Argentina en 2015 y 2016 llega a Mar del Plata para presentarse los lunes 9 y 23 de enero a las 22 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

De la mano de su nuevo hit, “Pasarla bien”, en cuyo videoclip cuentan con la presencia del futbolista uruguayo Luis Suárez, el grupo joven más popular de Latinoamérica vuelve a la ciudad al mismo teatro donde el verano pasado agotó localidades en todas las funciones.

Cinco fechas en el Luna Park, tres Gran Rex completos y diez Teatro Ópera llenos en el último año hablan por sí mismo de la magnitud de este conjunto, que combina alegría y diversión destinado a un público familiar con ritmos que invitan a cantar y bailar.

Acerca de Marama

La banda nació a mediados de 2014 por idea de su productor, Fernando Vázquez, quien se juntó con Agustín Casanova (hoy líder de la banda) y dieron vida al grupo joven más popular de Latinoamérica, con millones de seguidores y reproducciones, y con varias giras en escenarios de primer nivel.

Sus primeros éxitos fueron “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”. En noviembre de 2015 lanzaron su primer disco “Todo comenzó bailando”, que es doble disco de platino.

Han realizado giras por Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Paraguay y Ecuador. Junto a Rombai, en noviembre de 2016 llenaron el Velódromo de Uruguay y, en diciembre, el Movistar Arena de Chile. Además, protagonizaron “El viaje”, la película uruguaya más vista de 2016.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario