Ciudad, Información General

Mar del Plata ya eligió a su nueva Reina del Mar

La 41ª Fiesta Nacional del Mar finalmente se desarrolló la noche del pasado lunes y contó con la presencia de artistas invitados como la cantante brasileña Daniela Mercury y el cantautor angloargentino Kevin Johansen. Allí Maia Gisela Morgenstern, de 24 años, fue elegida Reina del Mar, mientras que la Primera Princesa fue Antonella Arcuri, de 20 años, y la Segunda Princesa fue María Carla Pecollo, de 22. Morgenstern manifestó su satisfacción a través del móvil de Radio Brisas y dio detalles del evento.

En este marco, la Reina del Mar explicó que participó del evento en el año 2007 donde sólo llegó a ser postulante, “pero la realidad es que me sirvió mucho como experiencia y me aportó un crecimiento como persona”, dijo, al tiempo que recordó a su amigo María Belén López, elegida Reina del Mar ese mismo año y que me incitó a que participe este año ya que el próximo no podría hacerlo por el límite de edad”.

Por otra parte, Maia Gisela Morgenstern recordó que disfrutó mucho la Fiesta Nacional del Mar y todo lo que aconteció, como las actuaciones de importantes artistas internacionales y que culminó con la coronación. “Me sorprendió mucho salir elegida como Reina del Mar y es por ello que le agradezco a toda la gente que confió en mi”, resaltó.

Para el evento se instaló el escenario principal sobre la arena de la Playa Bristol, junto a los tradicionales Lobos Marinos de la rambla, donde las 12 finalistas desfilaron con distinto vestuario en varias oportunidades.

Cabe recordar que por segundo año consecutivo la Reina Nacional del Mar y sus princesas fueron elegidas por el público a través de una página web desarrollada a tal fin.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Gustavo Pulti; el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano; la Diputada Provincial, Alejandra Martínez; el concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso; el Director Provincial en la Oficina de Delegaciones Turísticas, Carlos Patrani; así como Concejales, miembros del Directorio del EMTur; funcionarios municipales, provinciales e invitados especiales. Además, fueron invitadas las Reinas Nacionales y Provinciales de todo el país.

Deja un comentario