Ciudad

Mar del Plata y un fin de semana largo que anticipa el verano

La Feliz ofrece una envidiable agenda de eventos internacionales y actividades deportivas y culturales para este fin de semana extra large: el Festival Internacional de Cine, con una intensa actividad en todas las salas cinematográficas; la Maratón Internacional, que promete un colorido espectáculo por el original circuito costero; recitales de la talla de Joaquín Sabina y Divididos o un increíble espectáculo de ballet, dirigido por Julio Bocca.

Gabriela Magnoler, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), señaló que “este fin de semana largo será especial para quienes nos visiten porque van a vivir un adelanto de lo que será la temporada: primero por la variada agenda con propuestas teatrales, deportivas, musicales y artísticas que estarán en cartelera. Y segundo, porque podrán descansar y disfrutar de la costa, la playa, el puerto, la laguna y las sierras”.

“Las reservas hoteleras se ubican en el 70%, por lo que las expectativas son muy buenas. Todos los sectores presentan muy buenas propuestas, tanto en hotelería, gastronomía como en recreación, de modo que vemos con optimismo lo que será la próxima temporada de verano en Mar del Plata”, concluyó Magnoler.

Actividades para toda la familia

JOAQUÍN SABINA
Fecha: 19 de noviembre 20:30
Lugar: Polideportivo Islas Malvinas

DIVIDIDOS
Fecha: 18 de noviembre 21 hs
Lugar: Club Once Unidos

DIXON
Fecha: 17 de noviembre 23:55
Lugar: Mute

RODRIGO DE LA SERNA Y EL YOTIVENCO – ESTILOS CRIOLLOS
Fecha: 17 de noviembre 21 hs
Lugar: Teatriz

32º EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA
Fecha: del 17 al 25 de noviembre
Lugar: Teatro Auditorium, Paseo Aldrey, Ambassador, Cinema – Los Gallegos Shopping, Teatro Colón, Mar – Museo de Arte Contemporáneo Buenos Aires.

BALLET NACIONAL SODRE – Dirección de Julio Bocca
Fecha: 18 de noviembre 21:30
Lugar: Teatro Radio City

HUMBERTO TORTONESE – OBRA DE DIOS
Fecha: 17 y 18 de noviembre
Lugar: Complejo Roxy Radio City

DALIA GUTMAN – COSA DE MINAS
Fecha: 19 de noviembre
Lugar: Complejo Roxy Radio City

28° EDICIÓN DEL MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE MAR DEL PLATA
Fecha: 19 de noviembre
Lugar: Costa de Mar del Plata – La carrera comprenderá las tres distancias: el maratón de 42k, una media maratón de 21k y la prueba de 10 kilómetros.

2º CAMPEONATO ABIERTO MARPLATENSE DE GOLF 2017 – 54 HOYOS MEDAL PLAY
Fecha: del 18 al 20 de noviembre
Lugar: Mar del Plata Golf Club, Club Mar del Plata Golf “Los Acantilados” y Sierra de los Padres Golf.

Y como siempre para chicos y grandes, Mar del Plata ofrece múltiples actividades: paseos marítimos, zoológico, delfinario, cabalgatas, pesca embarcada o una visita a sus museos: Villa Victoria Ocampo, Casa del Puente, Villa Mitre, Museo MAR de Arte Contemporáneo, Museo José Hernández, Espacio Unzué y Museo de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia”, que volverán a ser algunos imperdibles este fin de semana largo.

Deja un comentario