Ciudad

Mar del Plata vivirá la final del mundo en Pantalla gigante

pantalla-gigante

El próximo domingo 13 de julio se podrá ver en pantalla gigante  el partido que disputará el seleccionado argentino en la final de la Copa del Mundo 2014, a través de un tráiler que instalará la Secretaría de Turismo  y Lotería de la Provincia en la ciudad de Mar del Plata, iniciativa que durante la semifinal disfrutaron  más de 1500 personas frente a la Catedral de la localidad balnearia.

El tráiler de Promoción Turística instalará desde las 13 una pantalla de alta definición en la Peatonal San Martín y Mitre, para vivir la previa de la súper final, continuar con las cábalas,  y disfrutar del encuentro entre todos los fanáticos.

El pasado domingo, más de 1500 personas disfrutaron de esta iniciativa mundialista, y vivieron la  victoria de la Selección Argentina frente a Holanda, y su paso a la final del mundo después de 24 años.

La Secretaría, a cargo de Ignacio Crotto, convoca a  todos los simpatizantes a disfrutar en pantalla gigante del último partido de la Copa del Mundo, encuentro en el que también se entregarán distintos regalos.

Foto: archivo

Deja un comentario