Política

Mar del Plata vivirá al ritmo de un verano peronista

IMG00759-20141124-1612Recorrer la costa de General Pueyrredon desde el Sur al Norte, Plaza Colón, Plaza Mitre y en la ferroautomotora, permite inferir que la delgada línea del Estado, el gobierno y la campaña partidaria, son una mimetización permanente en el oficialismo nacional y provincial.

Scioli-2015-merchandisingParte del merchandising de Scioli exhibido en fotos.

Con la impunidad como bandera, Daniel Scioli ha ploteado de color naranja ambulancias, patrulleros y hasta marquesinas del Banco de la Provincia de Buenos Aires, de las cuales han mutado el clásico color verde de la entidad crediticia bonaerense por el naranja, que nos convierte en la Holanda argentina.

b335bd95dd63d666c4d84ea6e8699f91    Junto a su mujer y Ricardo Montaner en uno de los tantos recitales en Las Toscas.

Lo que llama la atención, es que semejante derroche de recursos y fondos públicos, aparezca como inexistente ante los ojos de la oposición. Si arrancamos por Punta Mogotes, Consorcio Portuario Regional, Base Naval (una pseudo Tecnópolis), los recitales en Las Toscas, con un parque de diversiones incluido, en el que se invertirán 37 millones de pesos y contará con una decena de juegos y seguridad privada, micros gratuitos que trasladarán a los interesados hasta el Museo del Mar, el Instituto Unzué y el propio Museo del Mar, van adquiriendo los colores, naranja si se trata de Scioli, o celeste y blanco si se trata de Florencio Randazzo.

Foto-MGP-Nuevo-Tren-Pulti-RandazzoFlorencio Randazzo en la inauguración del nuevo tren en Mar del Plata.

Documentos, trenes, YPF se distribuirán entre las Plazas Colón y Mitre, donde pisará fuerte el ministro Florencio Randazzo en su sprint final para quedarse con la candidatura que desvela a Scioli.

Fotos MGP - Pulti-Scioli - Inauguracion Lobo Marino Museo MAR 2_grandeMuseo Mar: Scioli junto a Marta Minujín y el intendente Pulti.

Que el Estado se confunda con el gobierno, y que estos formen parte de la utilización en una interna partidaria, era difícil de imaginar, pero va a quedar en evidencia que se han traspasado todos los límites y que van por más. El peronismo va a jugar sus cartas a full y desplegará todo el aparato proselitista, valiéndose de los medios que aportan los contribuyentes y que forman parte del Estado.

4 Comentarios

  1. Lamentable utilización del espacio público , y sin autorizacion del HCD.
    La Plaza Colón degradada. A quién se le ocurre colocar un vagón de tren, con vías, durmientes y la piedra de relleno, como si fuera un ramal verdadero.
    ¡Que falta de imaginación por favor!.
    Y dicen que sienten amor por la ciudad,sinceramente, hay amores que matan.

  2. El Peronismo fue siempre igual. Siempre haciendo populismo barato para comprar a la gente para q los vote y perpetuarse en el poder, y culpar siempre a otros por los desastres que ellos mismos hacen.

    Perón fue un casi dictador militar, promovía los lemas “Alpargatas sí, libros no” y “Para los amigos todo, para los enemigos ni justicia”, refugió a oficiales Nazis a cambio de oro y encima parece que tambien fue un pedófilo.

  3. Gracias Marcos por el comentario.

  4. Gracias Mario por comentar

Deja un comentario