Política

Mar del Plata una idea fija de CFK para el 22 de octubre

El mismo intento ya fracasó el 13 de agosto. Esta ciudad, junto a La Plata y Bahía Blanca, será uno de los ejes, en los cuales Unidad Ciudadana intentará estirar el exiguo margen de 20.000 votos (0,21 %) en el territorio donde habita el 40 % del padrón nacional, sólo alienta a futuro fueros e incomodidad en el Senado de la Nación. CFK irá a someterse a las urnas, tapada por expedientes que la apuntan como jefa de una asociación ilícita e instalada como traidora a la Patria. General Pueyrredon fue contundente en su apoyo  a CAMBIEMOS, a tal punto que resultó decisivo para atenuar las mesas de la Tercera Sección Electoral en general y La Matanza en particular. Fue donde la diferencia gorda de votos hizo su aporte al plato de la balanza oficialista.

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Imputaron a Vallejos, la candidata de Cristina que comparó a Boudou con Yrigoyen

Ya bajó Fernanda Vallejos quien sostuvo que Amado Boudou es “un perseguido político”, tras la cual la internaron en el Instituto Patria para que diga qué parte no había entendido. Algo así, tan burdo, como cuando la concejal Claudia Rodríguez intentó desmentir que no había afirmado que a Acción Marplatense la corrupción la separaba del kirchnerismo. También hubo un envío especial del Canal C5N sobre Mar del Plata, como cabeza de playa para insertar a la ex primera mandataria, en un escenario favorable.

Claudia Rodríguez: “Nos alejamos del kirchnerismo porque estamos contra la corrupción”

Corrupción: el kirchnerismo y Acción Marplatense

La campaña y su contenido, no es una trivialidad, sino un obcecado intento de revertir un posicionamiento cada vez más declinante, inconsistente y vacío. Ni aún el caprichoso y torvo intento de extremar la politización de caso Santiago Maldonado, no obstante hacer sentir la mochila que se le ha cargado al gobierno nacional. La conducción de las fuerzas de seguridad y la justicia, proba y rápida, deben apagar este fuego que consume a todos los espacios políticos.

“Quedamos pegados con el kirchnerismo y la gente no nos acompañó”

Corrupción: el kirchnerismo y Acción Marplatense

El episodio de aristas confusas, difíciles de desentrañar, en esta coyuntura electoral que apremia, constituye un objeto deseado para el kirchnerismo, tan propenso a adueñarse de un relato propio que no le corresponde. Esa forma de hacer política con la foto de otros. Explotar una veta, sobre la cual se ciernen oscuros orígenes.

#ConMisHijosNo: Padres de todo el país estallaron contra el caso Maldonado en las aulas

Acusan al kirchnerismo por los disturbios en la Plaza de Mayo

El destino final de Santiago Maldonado, es una cuestión de Estado, sin lugar a dudas. La utilización política del joven emerge de la peor calaña, también sin lugar a dudas. En el actual contexto y con los resultados del 13 de agosto, no debería extrañar que se profundice la tendencia a la polarización.

Caricatura: Malcom

http://4decopa.blogspot.com.ar/

37 Comentarios

  1. Acá no queremos a las ladronas!! Fuiste ! Dejá de insistir, mentirosa, corrupta

  2. Presa, solamente la queremos presa y sin beneficios.

  3. La idea fija debería ser del votante,llevamos dos temporadas horribles junto a dos inviernos donde baja el consumo y cierran negocios,etc,etc,y los votan,aveces creo que el poder del poder hegemónico es peor lejos que el narcotráfico,no les resulta gratis pero reclutan ciudadanos a través de mentiras,una especie de trata!con nueve millones de dolares y una mega producción informativa y algunas otras verdades no comprobadas,están cometiendo el peor endeudamiento de la república en su historia,se olvidan del 2×1 y que fueron la pata civil de los que crearon mas de 500 centros clandestinos de detención,tortura seguida de desaparición de bebés,mas de 120 comprobados.no los creen tan psicópatas de engañarlos,es mas piensan q somos tontos los k.yo lo escucho,son todos chorros,vagos,kkas etcetcetc.pero en 12 años y medio no se endeudo a la argentina,ahora generaron una deuda a cien años de 200 millones de dolares anuales(una) durante cien años,me sacas la cuentista en dolares?y roncan mientras sueñan con encarcelar a Cristina y a los kakaskukas.

  4. Pero que insistente la chorra!!!

  5. Que se la declaren persona no grata .que la escrachen .y que se vaya la adesina ..chorra.

  6. A pesar que mdp es tierra gorila..te amamos morocha..volve pronto

  7. Los desastres que haga Macri no justifican los desastres de Cristina.

  8. Chorra inmunda.. presa xon toda la banda de chorros kirxhneristas

  9. Contame los desastres que hizo cristina pablo!dale?o te parecía lo mismo macri q scioli y votaste en blanco?

  10. Chorra enferma, en cana ya.

  11. Mentira, todo está mejorando económicamente. Se terminó la locura populista del gasto público por las nubes para financiar lo peor de la política. Basta de mantener inútiles que solo saben hacer rosca política. Mar del plata jamás voto al peronismo, como tampoco la capital lo hizo nunca. En respuesta a esto el peronismo responde con traslado de gente del conurbano para colonizar el territorio. Lo que no pueden conseguir legítimamente lo destruyen, la gente se da cuenta que detrás de un discurso lacrimógeno de sensibilidad social se esconden los ladrones más inescrupulosos. Nos tienen podridos, déjense de jodernos el futuro.

  12. Saben que alegría voy a tener el 10 de diciembre cuando Cristina juré como.Senadora y controle a los chorros porque vamos a hacer mayoría en la cámara le guste al que le guste

  13. Si haciendo morir a los jubilados

  14. Crosina, abandona el alcohol q te esta exterminando las pocas neuronas. Chorro es este gobierno de empresarios q blanquearon millones, manga de atorrantes. Tramposos, sin escrupulos, chorros ni de guante blanco, ya son rapiña, les chupa un huevo q nos demos cuenta los ladrones q son, Chorros desde siempre, o no sabes quienes son acaso, y ahora ensima, desaparecen gente, asco dan

  15. Y Arroyo?, jajaja infradotado el burro inutil.

  16. No es presidente Arroyo, no se puede comparar manejar un país que manejar un municipio

  17. Para muestra un boton…vimos x Tv el paraiso cubano y vemos el venezolano…decadas de Castro y el tipo ni fue capaz de hacer algo tan simple en una zona de huracanes como soterrar el tendido electrico y telefónico…imagenes de la habana iguales a la zona del conourbano que se inundo…puro tendido de cables aereos…sin obras de infraestructura desde hace decadas .populismo de cuarta!!!

  18. avisenle que gano Vilma ……

  19. estas mirando mucho c5n …cambia de csnal

  20. ESTE PASQUIN MAMAVERGAS SIGUE ENTREGANDO LA EDITORIAL POR UN SANGUCHE Y UNA COCA…… X DIÓOOOOO QUE MANERA DE GORILEAR GRATIS

  21. Sergio Garbolino NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OÍR NI PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER……ME SORPRENDE ADEMÁS DE CHORRA TUVO EL PODER DE DEJAR SIN CEREBRO A MUCHA GENTE……

  22. Después les mando unas fotitos de la playa,temporada 2016,17 y me contas.ni el loro y si le sumas los finde largos queno hubo,mardel perdio miles de millones,pero bueno en estas paso,por lo menos,no ganaron con el 60% igual votaron a una mujer que esta filmada coimeando,imagínate él nivel de cerebro lavado es espantoso,nos ogros tenemos un solo canal y ustedes creen que tienen muchos canales,pero el mensaje es uno,amalia,les muestran lo que quieren ver.maria igual.

  23. Mucho viento en miami?

  24. Che carol los chorros k no vuelven mas

  25. Cayate Mario Humberto, no sabes q llevan decadas de bloqueo, porq mejor no te fijas q tienen 0 analfabetismo desde hace años, q no hay desnutricion, ni indigentes, ni drogas, q es la mejor medicina de Latinoamerica, q sus medicos estan en los paises q los necesitan colaborando, igual q los maestros, q es la mortalidad as baja del continete, incluso menor a la de EEUU, t fijas en los cubanos q son un pueblo re pequeño en los cables, cuando aca en Cap. Feder desp de años del Pro choreando estan los cables aereos y hay una brisa o alguien prende un ventilador demas cuando hay 40 grados y se corta la luz y estan dias sin ellas. La verdad es q hay q ser pelotudo amigo he?, Dios mio , las boludeces q hay q leer

  26. Maria Cuervo, relajate y dejar de ver al drogon de Larrata q t quemo la poca neurona, porq para votar al gallego infra de Arroyo, ya me imagino.

  27. NO VENGAS ASESINA FUNDISTE EL PAIS Y SEGUIS JODIENDO VIBORA TE ROBASTE TODO CON TU REPUTA MAFIA BOUDOU BAEZ SCIOLI DE VIDO LOPEZ ACABALA REPUTA DE MIERDA

  28. Como puede a ver gente que todavia cree en los ka despues de todo lo que hicierones co.o perdonar al ladron y luego te vuelva a robar y lo sigas elijiendo. hay ese nivel de ignorancia en estos mugrientos y su gentusa

  29. La chorra mayor de la historia del país que va a controlar???? A ver cómo zafa de la traicion a la Patria…..

  30. Extrañan el caos y lavarse las patas sucias en la fuente de la casa rosada. Hay pilas de inútiles para la vida real, que se resisten a perder sus miserables privilegios. En capital están tomando los colegios secundarios porque en el cambio que se propone estaría la implementación de pasantías laborales. Clarísimo, el trabajo no es una prioridad para estos parásitos.

  31. Q hicieron curu? Y de que lado estarían los inútiles?no es un privilegio ver a los globertos,es un padecimiento ver tanto ignorante con título y dueño.no hace falta el collarcito,se los ve de lejos.quieren proponer una reforma educativa,orquestada por un ilusionista.no son patéticos?si lo son y no es su culpa hasta que levantan imagen y comienzan a sembrar frases en sus cabezas,q repiten sin investigar,garralapala globerto,el laburo,no inmuniza contra la trata de humanos,es a los q mas se llevan y sin tocarlos.

  32. Saben que les robaron muchachos pensados por otro,los 4 millones de jubilados,q deben pagarle, todos los meses,las seis millones de asignaciones universales por hijo,q también deben pagar y no las puede afanar nadie,en esas dos decisiones que no ven,hay miles de millones de pesos mensuales,que no se pueden robar,venga quien venga.entre tantas otras cosas como escuelas,universidades,trenes,plantas de tratamiento de efluentes cloacales,estaciones ferroautomotoras,etc,etc,etc.ese gobierno,es mi ídolo,le saca a los ricos para darle a los pobres,que es todo lo contrario de ucr cambiemos,seria un gobierno para los que mas tienen,una onda,hood robín.robarle a los pobres para darle a los ricos.por lo menos el aumento en todos los servicios y combustibles q no acompañan con los salarios,es clarito,hay q ser muy pero muy, para no verlo.ahí les muestro un ejemplo de lo que se roban,claramente,pero no les importa y se llenan la boca de patas sucias y de trabajo cuando claramente tampoco es garantía de razonar bien el trabajar.de hecho defienden y hablan de claaaro,estaba todo muy barato!si al presidente le va bien,nos va bien a todos,les aviso que no,que los cagaron y la cagada,la tienen adentro.revisen y verán.

Deja un comentario