Deportes, Fútbol

Mar del Plata sin fútbol: codificado y sin Superclásico enterate cómo, cuándo y dónde se juega el Torneo de Verano 2020

Lejos de lo que eran las fiestas veraniegas con clásicos y masivas concurrencia de público, el Torneo de verano mutó rotundamente. Será lejos de los centros turísticos populares y con equipos del exterior.

La costumbre de miles de veraneantes en las costas bonaerenses, de ver a sus equipos jugar en Mar del Plata se rompió definitivamente tras 50 años ininterrumpidos de fútbol de Verano.

River jugará en Uruguay frente a Nacional mientras que Boca, San Lorenzo, Huracán ( reemplazará a Independiente) y Racing jugarán en San Juan. Lejos de los años dorados, donde el José María Minella supo recibir duelos entre los grandes del fútbol argentino, el clásico platense, el de Avellaneda y hasta a los equipos rosarinos con movilizaciones históricas, Mar del Plata tiene en su agenda solamente recibir al rugby de Los Jaguares que se medirán con Georgia el 17 de enero.

Las entradas pueden conseguirse ingresando a www.aefutbol.com y de forma presencial en el Estadio Aldo Cantoni. Los partidos serán televisados por el Pack Fútbol, por lo tanto además del cable HD, habrá que pagar un adicional para ver los encuentros en TV.

 

Estos serán los partidos de este verano

Sábado 11 de enero. Nacional de Montevideo vs. River (Campus de Maldonado, Uruguay)- 20hs (TNT Sports)

Sábado 11 de enero. San Lorenzo vs. Talleres (Estadio Bicentenario de San Juan) – 22hs (FOX Sports Premium)

Domingo 12 de enero. Club Universitario de Deportes de Perú vs. Huracán (Estadio Bicentenario de San Juan) – 22hs (FOX Sports Premium)

Miércoles 15 de enero. Racing vs. Atlético Paranaense (Estadio Bicentenario de San Juan) – 22hs (FOX Sports Premium)

Jueves 16 de enero. Boca vs. Club Universitario de Deportes de Perú (Estadio Bicentenario de San Juan) – 22hs (FOX Sports Premium)

Domingo 19 de enero. Boca vs. Atlético Paranaense (Estadio Bicentenario de San Juan) – 22hs (TNT Sports)

3 Comentarios

  1. ¿Y el “fulbo para todes”, che?…??

  2. Si sos peronista futbolero te queres matar….

  3. Gestiones de los intendentes cambiemos para atras. Arroyo chico y Montevarela.

Deja un comentario