Básquet, Deportes

Mar del Plata sede del torneo InterLigas de básquet

El cuadrangular clasificatorio se disputará entre el viernes 9 y el domingo 11 de abril en el Polideportivo Islas Malvinas. La Liga Nacional estará representada en ese grupo clasificatorio por el local y por Atenas de Córdoba, quienes se aseguraron los dos primeros puestos en la fase regular.

En esa instancia el grupo se completará con el tercero y el cuarto clasificado de la Liga de Brasil, puestos por los que luchan Minas Tenis, Franca, con mayores posibilidades, mientras que Joinville y Pinheiros vienen más relegados.

El cuadrangular se disputará durante tres días corridos y por el sistema de todos contra todos. Tanto el viernes como el sábado los partidos serán a las 20 y 22, siendo el último partido televisado a través de TyC Max. En la jornada de cierre los juegos serán a las 19 y 21 y el último será televisado por TyC Sports.

El ganador del grupo se enfrentará al ganador del primer cuadrangular (se disputará entre el 6 y el 8 de abril en Brasil) en la final, que se desarrollará el jueves 15 con transmisión de TyC Sports, todavía con lugar a confirmar.

(Prensa ADC)

Los comentarios están cerrados.