Deportes

Mar del Plata se aseguró el torneo de verano y cinco partidos de Copa Argentina

superclasico-mdpEn la tarde del viernes se confirmó que en la Feliz se disputará el fútbol de verano y la llegada de cinco partidos de la Copa Argentina. Cabe destacar que tanto River como Boca, no formarían parte del torneo estival.

Al respecto, el jefe comunal Carlos Arroyo, adujo que “es una gran noticia y felicito a las autoridades del área de deportes que trabajaron mucho en el tema”, “Mar del Plata es sinónimo de deporte”.

Acto seguido, agregó que “no tengo dudas que estos partidos de fútbol de primer nivel traen un beneficio específico para la ciudad, no solo porque las imágenes de los partidos llegan a todo el país y gran parte del continente, sino porque podrá contribuir a la llegada de visitantes como los que vienen en cada verano a disfrutar las bondades de la ciudad y del torneo que es un clásico”.

En la reunión, las autoridades de Torneos y Competencias confirmaron la realización de al menos cinco partidos por la Copa Argentina hasta fin de año y, acaso lo más relevante por tradición, que el Torneo de Verano 2017 se llevará a cabo con seis partidos. “Es muy bueno todo esto. Venimos trabajando mucho sobre este tema y hoy tenemos los frutos. La llegada de la Copa Argentina es importante porque estamos detrás de partidos con equipos grandes, más cerca del verano y luego ya en enero, que la empresa defina los equipos que vendrán. Estamos muy contentos”, destacó el titular del EMDeR, Guillermo Volponi.

Deja un comentario