Ciudad, Información General

Mar del Plata recibirá 46 millones de pesos para obras

blank
La Comisión Bicameral lo confirmó.

La Comisión Bicameral para el financiamiento a través del Fondo Fiduciario confirmó en una sesión celebrada hoy la cesión de importantes fondos para obras en el distrito, en especial para General Pueyrredón, Ayacucho y Pinamar.

Al respecto, el diputado Daniel Rodriguez, vicepresidente de la comisión, explicó que “según lo establece la Ley 12.551, los montos que dispone el Fondo Fiduciario serán destinados para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial” y agregó que “continuaré trabajando en todo lo que hace a las necesidades para el desarrollo y crecimiento de los distritos que represento, no sólo desde lo económico y productivo sino también desde lo deportivo y turístico, temas específicos de la comisión que presido”.

El monto cercano a los 53 millones de pesos destinados a la Quinta Sección Electoral, se distribuirá para obras de construcción del Museo de Arte Contemporáneo y pavimentación e iluminación de la Avenida 39 en General Pueyrredón, obras en el sector alojamiento del Centro Recreativo en Ayacucho y la readecuación del sistema lumínico, instalación, y potenciación del mismo en Pinamar.

Por su parte, la Senadora Viviana Arcidiácono, Presidente de la Comisión Bicameral, dio tratamiento de los 33 proyectos planteados para la sesión. En general los proyectos comprenden obras de Saneamiento, Arquitectura y Vialidad y están proyectados para todo el ámbito provincial”.

Deja un comentario