Deportes, Polideportivo

Mar del Plata podría tener un equipo en la Liga Nacional de Voley

El intendente Gustavo Pulti recibió al ex jugador de voley Waldo Cantor quien es representante del grupo que está impulsando que Mar del Plata cuente con un equipo que la represente en la Liga Nacional de Voley.

Tras la reunión, Cantor agradeció al jefe comunal y explicó que “le hemos presentado el proyecto de un equipo de liga en Mar del Plata.  Le estuvimos contando de qué se trata. Hemos recibido apreciaciones de parte de él y este proyecto es algo que se está iniciando”.

Estamos en la fase preeliminar del proyecto hablando con todos los actores que deberían tener parte en esto y creo que estamos avanzando bien. Es posible que la ciudad tenga este equipo”, manifestó.

Al ser consultado acerca de por qué impulsan la iniciativa, dijo que “Mar del Plata es un lugar muy interesante. La ciudad hace mucho que no tiene un equipo de voley. Es un deporte que se ha federalizado mucho. Hay equipos de muchas regiones y en la provincia de Buenos Aires varios”.

Creemos que esta ciudad y su gente pueden aportarle mucho a un equipo, estarle atrás, pendiente y acercarse a alentar”, indicó.

“Acá hay mucha gente que trabaja en esta disciplina. Nosotros, si venimos, nos sumaríamos a ellos y trabajaríamos junto a ellos para impulsar ese desarrollo que  intentan año tras año. Con jugadores de renombre y un equipo de alto rendimiento se puede hacer más fácil”, concluyó.

Deja un comentario