Arte y Cultura, Variedades

Mar del Plata llega a Buenos Aires

Un grupo de jóvenes escritores y artistas visuales marplatenses en formato no tradicional han pergeñado una idea, que es la de llegar hasta Capital Federal con el objetivo de que se conozca su trabajo. El encuentro, promocionado como Mar del Plata en Buenos Aires, se realizará el próximo viernes a las 20 en la porteña Casa Brandon.

De este evento participarán los artistas visuales Amadeo Azar, Analía Baños, Daniel Basso, Gogó Lawson y Juliana Iriart, además de los escritores Alejandro Quesada, Jorge Chiesa, Matías Moscardi, Mercedes Alvarez, y Gastón Franchini.

Para la ocasión, la entrada será libre y gratuita. En el escenario, cada uno de los participantes comentará en diez minutos los ejes artísticos que atraviesan su obra a partir de un disparador y luego leerán un pequeño fragmento de sus textos o proyectarán una de sus obras y la comentarán, según sea el caso.

Se destaca que la muestra con la obra de los artistas visuales permanecerá abierta en la Galería de la Casa Brandon para que la gente pueda presenciarla durante todo marzo. Mar del Plata en Buenos Aires constituye un radar de talentos, un evento para sumergirse en las nuevas escenas, estéticas y energías creativas que crecen en la ciudad.

El evento cuenta con el apoyo de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires. Para obtener más información y conocer el perfil de los artistas se puede consultar la web  www.mdpenbsas.com.

Deja un comentario