Política

“Mar del Plata hace mucho que ha dejado de ser la ciudad feliz pero no se resigna”

daradadahjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjAfirmó el referente nacional del PRO y precandidato presidencial Mauricio Macri, durante la presentación oficial del Dr. Carlos Fernando Arroyo, que se suma a Vilma Baragiola para disputar en las Paso, la candidatura a la intendencia del Partido de General Pueyrredon.

En una escueta presentación de solo 20 minutos y un calor devastador, que tuvo lugar en el Hotel Spa Republica, contó también con la presencia de la edil Vilma Baragiola y la precandidata a la Gobernación Bonaerense María Eugenia Vidal.

“No son el producto de un veranito sino que tanto Vilma como Carlos vienen batallando, durante muchos años, por valores que creen que son importante y que hoy los ven reflejados en lo que proponemos en el Pro a nivel nacional”, resaltó Macri dando inicio a la conferencia.

El Dr. Arroyo tras manifestar su orgullo por estar sentado al lado de quien aseguro será el presidente de todos los argentinos, señaló que “uno de los motivos por los cuales estoy en esta cruzada política, es que el PRO es el único partido que me demostró un proyecto nacional de gobierno y que tenía un pronóstico muy bueno de futuro, con personas capacitadas y gente seria que, lamentablemente, en otros lugares no encontré”, añadiendo que “mi sorpresa fue mayúscula cuando conocí a la Sra. María Eugenia y me di cuenta, hablando de la ciudad, que sabía casi más que yo, y ahí comprendí donde estaba el futuro”.

Por su parte Baragiola sostuvo que “de esta Paso va a surgir el intendente, no hay vuelta que darle por eso ha puesto nerviosos a algunos”, asegurando que “a partir de que el vecino elija en las urnas, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Entendiendo que el que ganó tendrá la generosidad de llevar a quien perdió circunstancialmente, en las Paso, dentro del gabinete con todo su equipo, en el mano a mano, y sumando a los mejores vecinos de Mar del Plata para sacar adelante esta municipalidad que tiene el mayor déficit de su historia”.

Foto: Retrato de Hoy

4 Comentarios

  1. Ojalá me equivoque, pero temo que la UCR y el PRO le van a pasar gruesas facturas a Arroyo si resulta ser elegido intendente.
    Vendrán discusiones por la inclusión de concejales, funcionarios del gabinete y demás cargos.
    Veremos qué pasa en las PASO para que ese tema quede equilibrado. Vilma y Macri deberán tener en cuenta que un triunfo de Arroyo se deberá pura y exclusivamente a la confianza que este hombre supo ganarse en la ciudadanía y no al hipotético apoyo y arrastre de la UCR y PRO, porque –no nos engañemos– el que realmente arrastra es Arroyo.
    Como dije, las PASO aclararán toda duda y reclamo. Espero.

  2. El portal 0223 está que revienta de comentarios de ciberpultistas y de camporistas vomitando odio y sangrando por la herida. Se nota que ya saben que van a perder como en la guerra y se desquitan insultando y acusando de cualquier cosa a los 4 que aparecen en esta foto.
    Desde que parecen miembros del gabinete de Hitler o funcionarios del Tercer Reich hasta que son ladrones que conforman una asociacion ilícita.
    Dan bronca, risa y pena al mismo tiempo.
    Claro, no se la esperaban, y las nuevas encuestas los dejan muy mal parados.

  3. Aguante Arroyo, aguante el PRO !

  4. Tengamos en cuenta algo importante: de ganar Arroyo la intendencia, el interbloque AM-FPV le va a hacer la vida imposible, le van a poner todos los palos posibles en las ruedas y otras linduras que usa la tradición política argentina para hacer fracasar una gestión. A nadie le importa Mar del Plata ni su gente.
    Espero que estén preparados para eso…

Deja un comentario