Portada

Mar del Plata golpeada por la crisis de Juntos Por El Cambio

El PRO, la UCR y la CC se sienten emancipadas políticamente y gozan de una autonomía que las alejas de sus conducciones nacionales y provinciales. El intendente Guillermo Montenegro y legisladores provinciales decidieron alejarse de las propuestas públicas de Mauricio Macri, Facundo Manes y Elisa Carrió.

También de referentes y de quienes ostentan la mayor representatividad de sus organizaciones políticas y tienen como tribuna la prensa nacional y los canales de CABA. Así alumbraron intendentes y cenadores forasteros que hoy accedieron a sus funciones y viven de sus cargos públicos.

Es interesante rescatar las citas de Mauricio Macri, Facundo Manes y Elisa Carrió de las cuales surgen las evidencias de la autonomía del PRO, la UCR y la CC en General Pueyrredon.

“Con el objetivo de preservar la esencia y los “valores” de Pro, el expresidente pidió evitar el amontonamiento en el espacio y blindarse de potenciales infiltrados del PJ en las listas”. (Mauricio Macri)

En tanto, el diputado de la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, reflexionó sobre el panorama político argentino y señaló que la Argentina “atraviesa una crisis moral y ética de dimensiones enormes”.

Mientras Carrió pidió decencia al macrismo y habló de “negociados” de Vidal: “Hacia adelante, Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios”, afirmó Carrió y disparó una serie de críticas contra referentes de Juntos por el Cambio.

Son malas noticias para la coalición de gobierno en Mar del Plata y opositora en el orden nacional y provincial, y no está ocurriendo lo que a voz en cuello demandan por todos los medios los máximos referentes nacional en el Municipio de General Pueyrredon.

Y no es precisamente porque que “exista moral y ética” como reclama Manes, que se cumpla con la esencia del PRO como pide Macri con “infiltrados en las listas” y tampoco que nada haga algo como pide Carrió “reglas decentes y que no puede haber más negocios”. 

Hoy la crisis del oficialismo en Nación y Provincia con el Frente De Todos parece alinearse con CFK, mientras que en Juntos Por el Cambio intentan una vez más unificar el criterio con miras al 2023. En las fotos de Juntos Por el Cambio no aparecen ni Macri ni Manes ni Carrió. ¿Será por eso?

 

 

.

Deja un comentario