Deportes, Información General

Mar del Plata festejó sus 60 años

blankEl lugar elegido fue un salón ubicado en a orillas del mar, en donde además de disfrutar de una buena gastronomía, los visitantes se llevaron un lindo recuerdo de la ciudad de Mar del Plata.

Estuvieron presentes los presidentes y dirigentes de todos los clubes que componen la Unión de Rugby de Mar del Plata, a la vez que viajaron especialmente para la ocasión, representantes de las Uniones de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Sur y la Unión Argentina de Rugby.

Luego de realizarse algunos sorteos de la indumentaria oficial “Flash”, se vivió el momento más emocionante de la noche, cuando se hizo mención a los únicos campeones argentinos con lo que cuenta Mar del Plata y que justamente en 2011 se cumplen 50 años de aquella gesta. Gran parte del plantel concurrió a la fiesta y luego de unas palabras del ex jugador y entrenador del Seleccionado, Luis Prieto, recibieron de parte de los actuales Consejos una corbata que enmarca el 60° Aniversario de la URMDP.

El evento fue propicio para realizar el tradicional brindis de fin de año, que estuvo a cargo del presidente Marcelo Martínez Etayo, a la vez que se produjo la presentación exclusiva de “El Trébol”, el Boletín Oficial de la Unión, que en pocos días más estará a disposición de todos los clubes.

De esa forma culminó una noche mágica, en la cual el ambiente del rugby de Mar del Plata pudo festejar estos primeros 60 años y augurar porque se sigan festejando muchos más.

Deja un comentario