Ciudad, Información General

Mar del Plata es uno de los 10 destinos elegidos por un sitio español

El Ente Municipal de Turismo (Emtur) informó hoy que Mar del Plata fue elegida por un sitio web español especializado en el tema (www.tripadvisor.es) como uno de los 10 destinos turísticos para el mes de febrero, ocupando el top ten con lugares como Hawaii, Puerto Rico o Canadá.

El titular del Emtur, Pablo Fernández, señaló al respecto que “es otra buena noticia que se suma a la programación de este mes de febrero tan especial que va a vivir Mar del Plata”.

“Que haya un medio especializado de otro país que coloque a Mar del Plata dentro del top ten de destinos turísticos a nivel mundial, significa que la ciudad tiene toda la potencialidad necesaria para recibir al turismo extranjero”, indicó.

El funcionario afirmó por otra parte que “los resultados del mes de enero, en cuanto al ingreso de turistas extranjeros, está muy por encima del año pasado. Pero además, con muy buenos niveles de satisfacción en cuanto a los servicios que brindan todos los sectores de la ciudad”.

Por eso, Fernández sostuvo que esto “nos compromete a continuar trabajando fuerte porque tenemos una posibilidad clara y debemos aprovecharla”.

Un comentario

  1. Es tan sorprendente la noticia que me decidí a buscarla en el sitio que dice el Emtur. La verdad que luego de buscar y buscar no pude encontrar absolutamente nada al respecto… Si alguien me pudiera pasar el vínculo donde Tripadvisor publica este “top ten”, lo agradecería

Deja un comentario