Política

“Mar del Plata es el orgullo de todos los argentinos”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, saludó a Mar del Plata por el 143º aniversario de la fundación de la ciudad a través de un video publicado en redes sociales “Quiero transmitirles mi afecto, mi amor de siempre por su ciudad a la que voy desde hace muchos años todos los inviernos y a la que ahora como gobernadora también visito más frecuentemente”.

Asimismo, la mandataria bonaerense hizo referencia a La Feliz aclarando que “Mar del Plata es el orgullo de todos los argentinos, no solo es el orgullo de los bonaerenses”.

Por su parte destacó que las obras en el ex sanatorio EMHSA “son muy importantes para atender a los afiliados del PAMI que viven en Mar del Plata” y puso de manifiesto los avances en las obras que se están haciendo en algunos centros de salud, Hospital Regional, sobre la ruta 88 y aquellas obras que están siendo financiadas por la Nación.

“Sé que todavía falta mucho, pero también sé que vamos por el buen camino. Conozco su ciudad y la quiero desde chica y si a Mar del Plata le va bien a la Provincia también le va a ir muy bien. Les mando un beso grande y feliz cumpleaños”, concluyó la mandataria.

3 Comentarios

  1. Cómo se nota que veranea en el exterior…..!

  2. Cuando estuvo seis días en Méjico, allá era invierno. No veraneó, “inverneó”…

  3. Vos te fuiste a méjico Heidi canalla PRO . Fuera !!! Mas de lo mismo !!!

    Que mande y gobierne el pueblo obrero !!!

Deja un comentario