Ciudad, Información General

Una importante asistencia tuvo la marcha convocada para apoyar la reelección de Macri y Vidal

blank

La avenida Luro se cubrió en un 60 % a lo largo de 7 cuadras. Y además del fuerte apoyo recibido hubo también fuertes expresiones contra la justicia

Según organismos como Vialidad, Tránsito y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, chequeadas por mdphoy.com  indicaron que alrededor de 25.000 personas se manifestaron en el mismo circuito que lo hacen habitualmente. Concentrándose en el Monumento a San Martín y marchando en caravana por Avenida Luro, que se extendió desde Buenos Aires hasta San Luis, a razón de un 60 % de ocupación de la Avenida.

Luego la caravana portando banderas argentinas y pancartas (sin identificaciones políticas) se desplazó por Buenos Aires, retornando por Rivadavia hasta Mitre, desde donde comenzó la desconcentración que se hizo con la entonación del Himno Nacional, por  parte de quienes aguardaban en el tradicional monumento.

El apoyo de una multitud, que fue creciendo con el correr de los minutos, tuvo un incesante apoyo tanto a Mauricio Macri como a María Eugenia Vidal, para quienes pidieron la reelección. Prácticamente se restauró en la calle este tipo de manifestaciones, 4 en total, que se realizaron entre 2014 y 2015. Llamó poderosamente la atención que la multitud no mencionó a Alberto Fernández, si haciéndolo con Cristina Fernández Kirchner, a quien se la reprobó y rechazó en todos los tonos posibles.

48 Comentarios

  1. Paren de mentir! Son cuatro gerontes llenos de odio!

  2. que lastima no fue ni el pata ni los moyanos
    tendran flia.
    xq MM tiene y como se siente….

  3. Ufff qué multitud ??

  4. Tuvo más gente el cierre de GAP, que la marchita está.

  5. Menos mal. Que ya se extinguen..

  6. Logan Christian Zabala sublime

  7. Están nerviosos cumpa, se les termina la joda a la gorilada!!

  8. Quisiera verlos el 1ro. de Enero de 2020 si salen a apoyar de la misma forma! Ridículos…

  9. Resignación con dignidad tengan por favor ??

  10. Por fin un medio de comunicación marplatense que informa lo que realmente ocurrió. Muchos hablaban sólo de 500 personas. Típico de muchos medios de esta ciudad «copian y pegan»

  11. Que poca vergüenza, aplaudir a un delincuente y destructor de una sociedad

  12. Orgullo total .M.M2019.

  13. y repetiremos los resuktados del 2015

  14. Seguramente a esas personas,no le faltaron oportunidades,como si así a nosotros..los pobres.eso es lo que falta oportunidades

  15. Todavia votamos y seguiremos votando

  16. ninguno fuimos por plata ni obligados por planes ni mercaderia… au to con vo ca dos!!! cada uno equivale a mas de 10 cabezas de tacho!!!
    Esto es la realidad!!!

  17. Monica Alicia Baetti .si .pero no tienen futuro .

  18. No tienen cara….se abrió la cloaca!!!

  19. Se vienen tiempos oscuros. Alberto Fernández va a comenzar por implementar un ajuste feroz, auspiciado por La Cámpora Agencia de Colocaciones. Cierre de paritarias por un año y a vivir con ‘lo nuestro’. Silencio por tiempo indeterminado de los Baradeles, Biró, Moyano y cia. Vuelve la impunidad, los aprietes, Justicia Legítima y el stalinismo cultural. Vuelve el capitalismo de amigos administrado por mafias sindicales y la neo-oligarquía peronista. Posiblemente, en algún momento, Alberto Fernández tenga que chocar con el grupo cristinista más fanatizado cuando vean que la cosa no mejore, cuando se den cuenta que el populismo no es posible sin plata. Seguramente tendremos un ‘No habrá más penas ni olvido’ segunda parte. Así que abróchense los cinturones. Bienvenidos nuevamente a República Tigre Verón

  20. Nanci Gomez globoluta nefasta

  21. No veo un solo trabajador, todos cogotes oligarcas conchetos.

  22. Muy emotiva la despedida al gato hdp….·#nogananmas

  23. Se les termina la joda globertosssss

  24. Estos vagos que tienen tiempo para ir, todos arriados pq hoy vino su amo: el FMI

  25. nadie trabaja ??? agarren una pala

  26. Por fin una marcha que no lleva gente paga. Basta de las lacras K pagas por los laburantes.

  27. Amalia Fuentealba Hola aprende a escribir y no esperaba otra cosa de gente como vos, contestando en forma despectiva.besos

  28. Evita Corleon no tuve que faltar al trabajo, tomé el colectivo que yo misma pagué. Nadie me obligó ni compró mi voluntad. También sufro las tarifas y cuesta llegar a fin de mes. Pero no quiero más populismo ni corrupción. Si fuese tan bueno, después de 70 años de peronismo, estaríamos prestando dinero a Suiza. Tampoco soy tan infantil en pensar que, en sólo cuatro años, se puede revertir una crisis que viene desde los años 90. Muchos se parecen a mis alumnos que pretenden rendir todas las materias en un mes cuando no estudiaron durante todo el año.

  29. 25.000 personas contra 500 q pone 0223 por favor manden uno q sepa contar. . ni una mancha en el recorrido siempre con respeto.ni pintadas ni piedras si micros ni bolsas de comestibles..???

  30. Oscar Enrique Torres propio del nivel decadente de periodismo de la ciudad. Fueron entre 6 y 7 cuadras ocupando toda la avenida Luro.

  31. acá no nos arrió nadie , ni pago el cole , ni chori , ni$$$$$ fuimos por nuestra cuenta por la democracia, en lo personal ni sabia que estaban del fmi Ademas tampoco me importaba por mi patria sin chorros cualquier cosa

  32. Roxana Pirrotti si no querés peronismo no votes a Pichetto ni las medidas peronistas de Cambiemos, que es ésto de rifar $2.000 pesos por cabeza?

  33. Logan Christian Zabala Se acaba la joda para los que ya son marginados por la sociedad,

  34. Tenés razón patrón de estancia

  35. Claramente x algunos comentarios, quienes no coincidieron con los manifestantes de este sábado, si llegaran a ganar NO VOLVERÍAN DIFERENTES: otra mentira q quiere instalar Beto. Es mas fuerte q ellos, son así de discriminatorios, resentidos, prepotentes, como si toda esa gente no fuera del pueblo argentino también. Como si la edad del “otro” fuera un problema, respetar y tolerar x lo visto otras ideas, personas de la edad q sea ( son menos pensantes?) Les instruyeron tanto ODIO q les será muy difícil sanar. Qué se puede construir con semejante veneno. Construir es Construir no Imponer. Instalaron odio a Magneto tamb (porq Néstor no pudo comprarlo) durante AÑOS, y ahora??? lo tienen q querer porque fue patrón de Beto y son amigos. Al final casi casi Magneto al poder…..Esas contradicciones tan patéticas no los hace dudar un poco de las direktivas q reciben dentro de los relatos? Duden y cuestionen más a sus dirigentes, aunq los reten, porque el poder es de Uds. para Unir de verdad. Mejor vayan viendo cómo frenar en su espacio la reforma laboral y previsional de la q ya habla Beto.

  36. Apuntes de la Marcha…
    – la República no está en peligro
    – basta con lo de los micros y el chori (deslegitimando otras movilizaciones)
    – celebremos una democracia tan activa
    – votemos en octubre x el proyecto de país que soñemos
    – aceptemos democraticamente la voluntad popular

  37. cuantos jovenes y no tan jovenes que no quieren trabajar…
    es mejor vivir de lo q te tiran…
    todos los extranjeros laburan pero los nuestros esperan que alberto,kichi o magoya les de algun negocio para currar…y eso paso, les jodieron los negocios que tenian polis,penitenciarios,narcos,sindicalistas,punteros y algunos de nosotros o muchos que vivian a costa nuestra y quieren volver a lo mismo…por eso son complices del afano propio y ajeno…esa es la politica a realizar, vivir de los demas…

  38. Mientras tanto entre el municipio y la gobernacion se pasan la pelota desde hace 4 años, ninguno se quiere hacer responsable de continuar 650 mts de pluvial sobre calle Scaglia de Parque Camet https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1398025326915823&id=485190724847978

  39. Es que había 2×1 de Corega Ultra

  40. No somos tan gorilas. Ganó Alberto. Y éstos dinosaurios van desapareciendo de a poco

  41. No será mucho 25000? Una fotografía de las 10 cuadras no hay?

  42. Evita Corleon está bien. No quiero más kirchnerismo. No quiero corrupción. Idea cerrada

Deja un comentario