Ciudad

Mar del Plata continúa su promoción como destino nacional e internacional

dddfEl Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) continúa participando de importantes Ferias y Workshops nacionales e internacionales con el objetivo de promocionar a la ciudad ante el público en general y agentes de viajes de los principales destinos que son emisores para Mar del Plata durante todo el año.

Durante el transcurso del mes de octubre, el EMTur formó parte junto al Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Neuquén y al Neuquentur de la “Jornada Argentina en Bolivia” que organizó el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en la ciudad de Santa Cruz, Estado Plurinacional de Bolivia.

Asimismo, estuvo presente con un stand promocional en el XXVI Workshop Tucumán de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes (ATAVYT) y del XIII Workshop Turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes (ASAT) con el objetivo de promocionar nuestra ciudad a los agentes de viajes de Tucumán, Salta y la zona. También estuvo presente en Rosario participando de la 3ª Feria de Turismo y el 60° Workshop Turístico que organiza la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) que tuvieron lugar en el Salón Metropolitano del Centro Comercial “Alto Rosario Shopping”.

Recientemente el organismo municipal tuvo una destacada labor en el 58° Workshop Turístico de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (ASEAVYT) que se llevó a cabo el martes 1 de noviembre en la localidad de Paraná, Entre Ríos.

En todos los destinos turísticos, el EMTur entregó a los asistentes folletería promocional de Mar del Plata a través de la cual se difundió la actividad turística local con productos temáticos como la pesca, el golf, el tango, la gastronomía y las actividades recreativas y eventos que están disponibles durante todo el año.

Asimismo, desde el Ente comunicaron las diferentes maneras de llegar a la ciudad de Mar del Plata, la oferta hotelera de nuestro destino y los diversos acontecimientos que están programados para los próximos meses y temporada de verano.

Durante el mes de noviembre, el EMTur continuará promocionándose como destino nacional e internacional en Mendoza, en el Workshop de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVYT); en ese marco tendrá lugar una acción de prensa junto a Aerolíneas Argentinas con el objetivo de realizar el lanzamiento oficial de las nuevas frecuencias de vuelos que conectarán Mendoza y Mar del Plata durante la temporada estival.

Además, del 29 de noviembre al 1° de diciembre Mar del Plata estará presente en EIBTM, la mayor feria del mundo en turismo de negocios que se realiza todos los años en Fira Barcelona, la institución ferial de la ciudad catalana y una de las más importantes de Europa. Allí se llevará a cabo una promoción directa de nuestra ciudad con la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, con la Destination Management Company (DMC España, la asociación oficial y no lucrativa de las agencias de viajes españolas más prestigiosas, especializadas en la organización de reuniones, incentivos y eventos especiales) y otras asociaciones de profesionales.

Deja un comentario