Portada

Mar del Plata celebra la primera Fiesta Nacional del Surf

Organizada por la Asociación de Surf Argentina (ASA), la celebración servirá como preámbulo del inicio del verano y marco para el lanzamiento del Circuito Argentino de Surf para la temporada 2012.

La premisa del evento es compartir un momento de festejos en un clima familiar donde toda la comunidad marplatense está convocada para poner en valor una disciplina que cada día crece como práctica cultural identitaria de la ciudad y la zona. En el evento no habrá bebidas alcohólicas y se disfrutará de un ambiente libre de humo.

Entre las atracciones de la Fiesta, se realizará la elección de “La Reina nacional del Surf” y se sortearán dos tablas entre todos los asistentes. Del evento participarán destacados deportistas, funcionarios municipales y provinciales y conocidos personajes del ambiente artístico. Además, tocará en vivo Izabella, banda de rock revelación en 2011.

La Asociación de Surf Argentina invita a todos a sumarse a esta noche especial. El evento cuenta con el apoyo de laMunicipalidad de General Pueyrredon, el EMTur , la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos AiresSurfrider Foundation Argentina.

Deja un comentario