Ciudad, Información General

Mar del Plata celebra el OCTOBERFEST 2019

blank

Del 11 al 13 de Octubre, en la CIUDAD CULTURAL BrewHouse Puerto, Mar del Plata celebra el Octoberfest. La Fiesta Cervecera más internacional comienza a celebrarse en nuestra ciudad.

Mar del Plata, 7 de Octubre 2019.- Con una propuesta diferente Mar del Plata celebra el Octoberfest 2019. El Octoberfest de Mar del Plata promete convertirse en una de las mayores fiestas cerveceras de la Argentina donde podrá disfrutarse de exposiciones de arte, diseño, tattoo, arte audiovisual, performances, teatro, circo, Música en Vivo, Expo de Autos Antiguos, Juegos gratis para la familia y Foodtrucks.

El evento contará con las cervezas de BrewHouse Mar del Plata, la Cervecería anfitriona del evento y una barra especial con las cervezas extremas y lupuladas de más de 40 Microcervecerías de la Argentina, siendo las protagonistas del evento cervezas especiales elaboradas con frutas, refermentadas, sours y lupuladas. Bajo el lema de “Este Verano, Apoya a la Cervecería Artesanal Local”, el día Sábado 12 de 17 a 18 hs las Cervecerías Marplatenses junto a sus Maestros Cerveceros, ofrecerán charlas y degustaciones gratuitas de sus mejores cervezas con maridaje. Este mismo día el evento principal es la Exposición de Autos de Colección organizada por MDQustom, con la presencia de más de 100 autos antiguos, hot rods, street rods, rat rods, muscle y motocicletas. Fomentando el Consumo Responsable, el predio cuenta con puntos de hidratación gratuitos, efectuandose una campaña de conductor designado para el evento.

El Octoberfest se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de octubre en una sede inigualable. La CIUDAD CULTURAL BrewHouse Puerto, un nuevo Polo Artístico y Cultural de la Ciudad de Mar del Plata, se encuentra en la calle Diagonal Garibaldi 4830 y cuenta con más de 2000 mts dedicados al Arte y Cultura de la Ciudad de Mar del Plata. La CIUDAD CULTURAL BrewHouse Puerto es sede de la Fábrica de Cerveza Artesanal de BrewHouse Mar del Plata, pudiendo los visitantes recorrer una de las fábricas más galardonadas del país. El Evento contará con seguridad dentro y fuera del predio, pudiendo los visitantes concurrir de forma cómoda y segura.

Acerca del Octoberfest:
Mar del Plata es la mayor ciudad de Argentina en volúmen de litros elaborados de cerveza artesanal y consumo per cápita del país. Todos los principios de Octubre a nivel mundial se celebra el Octoberfest, originado en la tradicional fiesta cervecera alemana. En Argentina es celebrada anualmente en la ciudad de Villa General Belgrano, Córdoba. A partir del 2019 esta Fiesta se comenzará a celebrar tambien en la Ciudad de Mar del Plata a fin de promover el consumo de una de las industrias con mayor desarrollo de los últimos años. El evento cuenta con apoyo de la Sec. de Turismo de la Ciudad.
Organizado BrewHouse Mar del Plata, una de las cervecerías más galardonadas del país, el mismo se realizará en CIUDAD CULTURAL Brewhouse Puerto, un espacio de 2000 mts2 donde el arte y la cultura local son protagonistas. Diagonal Garibaldi 4830 – Mar del Plata

Deja un comentario