Ciudad, Deportes, Rugby

Mar del Plata cayó ante Salta 26 a 25

Se volvió a repetir la historia y como hace siete días ante Tucumán, el “Trébol” volvió a perder por un punto en otro partido que se le escapó para el final.
Con esta tercera derrota consecutiva, Mar del Plata deberá jugar el repechaje, en este caso frente al Seleccionado de Alto Valle, que ganó sus tres encuentros en la Zona Ascenso. El próximo fin de semana se jugará en la “Feliz”, en tanto que el sábado 23 se verán las caras en Rio Negro o Neuquén.

“El partido desde adentro fue muy duro, Salta batalló desde el primer minuto, se mantuvo, nosotros siempre estuvo corriendo desde atrás, nos faltó un poco más para ganarlo, es un proceso en el cual venimos en ascenso, con algo de mala suerte y porque quizás nos falta algo no se dos da el triunfo” afirmó Fernando Contreras luego del partido. Asimismo, se expreso Santiago Larreu al comentar que
“Iba a ser una final para nosotros, creo que la jugamos como tal, ellos también, son un gran equipo y lo demostraron durante todo el torneo, los partidos se definen así en la última jugada, por suerte para nosotros la erraron y nos quedamos en primera”.

Deja un comentario