Política

Mar Chiquita: Vidal brindó su apoyo al puerto junto a Carlos Ronda y Carlos Arroyo

12036441_140097876338555_2649383970116561002_nEl candidato a intendente de Mar Chiquita, Arquitecto Carlos Ronda, el primer concejal Alejandro Arrachea, junto a referentes de “Cambiemos” estuvieron presentes en la noche del viernes con la candidata a gobernadora por la Provincia María Eugenia Vidal, y el candidato a intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, en la que acompañó a los trabajadores y empresarios portuarios.

Carlos Ronda y Alejandro Arrachea, saludaron a María Eugenia asintiendo el compromiso para con el puerto marplatense, ya que muchos de los habitantes marchiquitenses tienen una connivencia con la actividad portuaria.

El puerto de Mar del Plata confluye en una de las ramas económicas más importantes de la zona costera del Partido de Mar Chiquita, que por muchos años se ha postergado, y que en la que se debe de prestar atención y políticas de desarrollo.

“El puerto de Mar del Plata somos nosotros,  puerto es ese lugar al que uno vuelve y quiere llegar”, destacó Vidal, reivindicando el trabajo y los valores.

Para Carlos Ronda brindar la apertura de los pescadores de Mar Chiquita hacia un mercado competente, definiéndolas como una actividad económica fundamental de la zona es prioritaria a fin de reconocerla como tal y regularizarla normándola, dándole el espacio que necesita dentro de la gestión municipal.

La candidata a gobernadora en tono firme explicó que “digan lo que digan, nos quieran ensuciar como nos quieran ensuciar, nosotros sabemos que no somos como ellos, que somos distintos” y repotenció su convicción respecto al narcotráfico en la Argentina: “no alcanza con lo que las mamás podamos hacer para que nuestros chicos no caigan en la droga. Si no hay un cambio, la situación sólo va a empeorar. Sabemos cómo hacerlo. Creando una Agencia contra el Crimen Organizado, con radarización 3D en todo el país, fortaleciendo y modernizando a las fuerzas de seguridad, reformando la SEDRONAR y trabajando en una política integral de prevención de adicciones. Vamos a acompañar a las familias que hoy están solas y desesperadas, porque no tienen dónde llevar a sus hijos. Yo no voy a mirar para otro lado, te voy a mirar a vos. Y como mamá y gobernadora, me voy a comprometer a dar prioridad a la pelea contra el narcotráfico y las drogas”.

“Lo vamos a demostrar gobernando, no sólo ganamos nosotros el 25 de octubre, sino los millones que queremos algo distinto, ganamos los millones que nos cansamos de escuchar promesas que nunca cumplieron, tenemos la esperanza y no nos resignamos a que nos digan que este puerto es lo mejor que podemos tener. No es verdad, podemos tener mucho más. El 11 diciembre comienza una argentina distinta”, concluyó María Eugenia Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*