Información General

Mar Chiquita inaugura la temporada

Invitación lanzamiento

Las localidades balnearias del Partido de Mar Chiquita están listas para recibir a los turistas que todos los años demuestran su fidelidad con estas playas. Mañana quedará inaugurada la temporada estival en Santa Clara del Mar por la tarde con una caminata que comenzará en el balneario Costa Corvinas a las 15 y seguirá por toda la costanera hasta llegar a las 16 a una de las playas públicas. Allí se llevará a cabo la bendición de aguas con el padre Martín González, una exhibición de surf a cargo de la Escuela Municipal, diversas actividades recreativas y estarán presentes los guardavidas.

El intendente Jorge Paredi contó que “con una exhibición de las chicas de la escuela de surf y los guardavidas más distintas actividades estaremos en uno de los balnearios públicos de Santa Clara del Mar para lanzar la temporada. Una vez más, Mar Chiquita se adelanta. Comenzamos primeros que todos y estamos listos para atender al turista en todos los aspectos”.

La oportunidad será propicia para solidarizarse, desde el municipio, con los ambientalistas argentinos de Greenpeace en Rusia, Hernán Perez Orsi y Camila Speziale.

El arranque de la temporada se dará en coincidencia con el último fin de semana largo de 2013, ya que el feriado del miércoles pasado por el Día de la Soberanía Nacional, se trasladó al lunes 25. Durante estos días el intendente, junto gran parte de su gabinete de trabajo, mantuvo reuniones con los prestadores de servicios con el objetivo de coordinar los lineamientos turísticos. Todos los sectores están preparados, se augura otra exitosa temporada.

 

Deja un comentario