Policiales

Mar Chiquita: después de violenta discusión agredió a fierrazos a su padre

18052015-DSC_9611Un hombre de 68 años pelea por su vida tras ser atacado de manera salvaje por su hijo de 23, quien con un fierro le destrozó el cráneo y le quebró ambas muñecas. El hecho ocurrió en la mañana del lunes, dentro de la vivienda ubicada en Roxlo 2150, balneario Parque Mar Chiquita.

Según información policial, ambos sujetos mantuvieron una acalorada discusión y se presume que Rafael Bojath padre de Nazareno, le comunicó a su hijo que lo internaría en el HIGA debido a que sufre  trastornos psicológicos severos. Luego de la noticia el joven descargó toda su furia contra su progenitor, agrediéndolo salvajemente con un metal que contenía alambre en uno de los extremos.

Un vecino de la zona dio aviso  a las fuerzas del orden donde una vez que se dieron cita en la morada debieron realizar un trabajo importante para que el agresor no se quitara la vida, ya que intentó inmolarse quemando dos garrafas en el techo de la casa.

Una vez aprehendido, el joven debió ser trasladado a un centro asistencial donde fue sedado ya que se tornaba inmanejable para los efectivos que participaron de su detención.

Asimismo se informó que la causa se caratuló “Homicidio en grado de tentativa” y la misma se encuentra a disposición de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Arévalo. Mientras que el sexagenario agredido se encuentra internado en el hospital Interzonal y su estado de salud es grave.

Por su parte en declaraciones al medio Infomar, los vecinos se manifestaron a favor del agresor, argumentando que “el padre era hostigador”. Y en lo que concierne al hecho aseguraron que “si bien al muchacho se le salió la cadena, era obvio que iba a pasar.

Foto: La Gazeta de Mar Chiquita

 

Deja un comentario