Política

Manino Iriart: “Somos un gran equipo que está dispuesto a jugar donde sea”

Manino cierre de 2014 junto a Pepe Scioli y Di PalmaEl diputado provincial Rodolfo Manino Iriart encabezó la cena de fin de año de su organización. Fue una fiesta familiar para 600 personas en la que no faltaron discursos de fuerte contenido político y que contó con las visitas de José Pepe Scioli y Marcos Di Palma. Tuvo lugar en la Casa de Italia, en pleno barrio Puerto.

Convocada por la ONG Cefil, el encuentro reunió a otras entidades y grupos, de distintos sectores, ligados a Manino Iriart. Así, por ejemplo, estuvieron presentes representantes del Consejo de Planificación Técnica, Guardianes Ambientales, ROMA, Juventud Maninista,  Agrupaciones Lealtad Peronista, entre otros.

También concurrieron funcionarios provinciales con asiento en la ciudad, referentes gremiales y barriales.

Manino Iriart, acompañado por su mujer y sus dos hijos, agradeció y reconoció la tarea llevada adelante este año por voluntarios y militantes. Al mismo tiempo hizo un llamado “a redoblar el esfuerzo  y el compromiso”.

Luego aseguró: “Esta organización se consolida. Acá podemos decir que estamos solo los de la ‘mesa chica’, conozco a cada uno de ustedes, pero somos muchos más y vamos a seguir creciendo”.

Con vistas al año electoral que se avecina, afirmó que “tenemos que estar preparados para el desafío que se viene. Somos un gran equipo que está dispuesto a jugar donde sea” y añadió que “no hay dudas que para la Argentina que viene el mejor hombre es el gobernador Daniel Scioli, por eso lo acompañamos y trabajamos junto a él en la gestión y en el
camino rumbo a la Presidencia”.

También subió al escenario para hacer uso de la palabra otro de los fundadores -junto a Manino- de esta organización: Guillermo “Puchero” Bucek. Hoy cumpliendo funciones en la Jefatura de Gabinete de Ministros junto a Alberto Pérez, el dirigente les habló a los presentes “desde el corazón” para pedirles “seguir con el entusiasmo de siempre”.

Anticipó además que en marzo se realizará la tradicional fiesta de “las vaquillonas con cuero”, que como en las últimas oportunidades se espera reunir a unas 7.000 personas.

El festejo de fin de año contó con dos visitas destacadas, las de Pepe Scioli (hermano del gobernador y presidente de la Fundación DAR) y el automovilista Marcos Di Palma, quienes se mostraron felices de poder asistir y compartir la noche con Manino y su gente. Ellos también ratificaron su deseo de que el Gobernador bonaerense sea el próximo Presidente argentino.

Se sirvió un riquísimo asado y como en toda buena fiesta hubo música, shows en vivo, baile, sorteos y mucha alegría. “Cerramos una gran año, estamos felices. Sin embargo no nos conformamos. Lo mejor está por
venir”, expresó Manino Iriart.

En la oportunidad también se entregaron diplomas a jóvenes que terminaron la secundaria a través del programa FINES.

 

 

Deja un comentario