Política

Manino Iriart celebró el llamado a paritarias del gobierno de Scioli

Manino y Alberto PErezEl diputado provincial Rodolfo Manino Iriart celebró el anuncio de convocatoria a paritarias anunciado por el Gobierno de Daniel Scioli a través del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez. “Se busca previsibilidad, adelantar lo máximo posible las negociaciones salariales, algo a lo que se había comprometido antes de la aprobación del Presupuesto en la Legislatura”, señaló Manino Iriart.

“Sabemos que con Scioli a la cabeza, este es un gobierno abierto al diálogo. La idea en el caso de los docentes es aprovechar la época de receso escolar para poder llevar adelante las negociaciones y empezar las clases sin inconvenientes”, dijo el legislador sciolista y destacó que también se llamará a trabajadores estatales.

Pérez anunció hoy jueves que “por instrucción del gobernador Daniel Scioli, se convocará el martes a los gremios del sector docente provincial y el miércoles a los gremios estatales enrolados en la ley 10.430 para comenzar a discutir los términos de la paritaria del año 2015”.

De esta forma, está previsto que la reunión con el sector docente se desarrolle el martes 9 de diciembre a las 17.00, mientras que con el sector de trabajadores enrolados en la Ley 10.430 será el miércoles 10 de diciembre a las 17.00. Ambos encuentros se desarrollarán en la sede de la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público, ubicada en la calle 56 Nº 1127 entre 17 y 18.

 

 

 

Deja un comentario