Policiales

Maniataron a una pareja de ancianos en su casa; les robaron joyas y dinero en efectivo

policia_bonaerenseUn nuevo atraco a una pareja de adultos mayores se registró esta mañana cuando al menos tres sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en Castelli al 600, sorprendiendo por completo a los moradores. Los delincuentes luego de maniatar al matrimonio dueño de casa, se llevaron algunos elementos de valor y una suma cercana a los 10 mil pesos, para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió este viernes cuando tres malvivientes ingresaron por la fuerza a la finca y redujeron a los propietarios de 91 y 83 años. Después de atarlos y amedrentarlos, se alzaron con el botín y se dieron a la fuga.

Las víctimas aseguraron que no solo les robaron dinero en efectivo sino también algo de ropa y elementos de valor como relojes y cadenitas de oro.

Los investigadores no descartan que un cuarto malviviente haya oficiado de campana en el exterior de la vivienda a bordo de un vehículo, con el que a la postre se dieron huyeron con rumbo desconocido.

Personal policial que se dio cita en el lugar, recabó los datos brindados por los propietarios y comenzó con la investigación correspondiente, que quedó a cargo del fiscal Mariano Moyano.

Deja un comentario