Policiales

Manejaba borracho, cruzó en rojo y provocó accidente en la ruta 88; dos heridos graves

251790_79714a500efb4346ba69e0451ff67e23.jpg_srb_p_642_477_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srbUn nuevo  accidente de tránsito se produjo alrededor de las 20 del sábado sobre la ruta 88, a la altura del kilómetro 12, frente a la Delegación Municipal de Batan. Un conductor alcoholizado a bordo de una Ford Ecosport, cruzó un semáforo en rojo y embistió duramente en uno de los laterales a los ocupantes de una Peugeot Partner, quienes fueron trasladados al hospital Interzonal y cuyo estado de salud es delicado.

Según los datos aportado por testigos, en momentos que la Partner  cruzaba la ruta, el conductor de la Ecosport no respetó la señal del semáforo, y colisionó violentamente al otro vehículo con dos ocupantes a bordo.

El conductor del Ford, en evidente estado de ebriedad,  resultó ileso y salió por sus propios medios del vehículo. Asimismo personal policial informó que se quería ir del lugar y fue custodiado por los efectivos.

Luego de realizarle el control de alcoholemia correspondiente, se llegó a la conclusión que maneja con 2,99 de alcohol en sangre, cuando el permitido es 0,50.

Por su parte los dos heridos resultaron ser desgraciadamente los ocupantes de la Partner, quienes fueron derivados en grave estado al hospital Interzonal. En la zona del accidente intervinieron los Bomberos, personal policial de la comisaría Octava y  una ambulancia que traslado a los heridos.

Foto: La Opinión de Batan

Un comentario

  1. Los controles de alcoholemia, sólo los hacen, bien entrada la noche. Deberían hacerlos a toda hora. No te parece Cospelito Pulti?

Deja un comentario