Policiales

Manejaba alcoholizado y sin registro, el joven que chocó y mató a una persona esta madrugada

Fotos-MGP-Operativo-de-transito-en-Canosa-y-San-SalvadorEn las últimas horas se conoció la lamentable noticia que el joven de 18 años quien esta madrugada embistió a bordo de un automóvil Volkswagen Gol a un Volkswagen Bora, hiriendo de muerte a su conductor de 62 años en el cruce de Matheu y Las Heras, no contaba con el registro de conducir correspondiente y además se le detectó una cantidad importante de alcohol en sangre.

Los datos fueron suministrados desde la Dirección de Movilidad Urbana, donde manifiestan que Martín Batista, intentó tramitar su licencia de conducir pero por razones que se desconocen hasta el momento le fue denegada.

Asimismo se pudo constatar la muestra de alcoholemia que llevó a cabo el personal de tránsito que intervino en el lugar una vez ocurrido el trágico accidente. La misma arrojó un resultado positivo, de 1,38 de alcohol en sangre, sobrepasando el máximo permitido de 0,50.

Cabe recordar que el joven conductor embistió a gran velocidad al Bora conducido por una persona de 62 años, quien producto de las graves lesiones recibidas perdió la vida. En cambio Batista, fue trasladado al hospital Interzonal con algunas laceraciones pero se encuentra fuera de peligro y custodiado por personal policial, ya que se le oficializó una causa por “homicidio culposo”.

Se presume que en el transcurso de la próxima semana, en base al estado de salud del joven, se espera que declare su versión de los hechos.

Enlace relacionado:

mayo 23, 2015 12:39 pm

Falleció sexagenario luego de un violento accidente en Las Heras y Matheu

 

Deja un comentario