Ciudad, Policiales

Mañana de accidentes curiosos en avenida Colón

Dos accidentes singulares ocurrieron esta mañana en la avenida Colón. Primero, en la intersección con Santa Fe, un hombre que conducía alcoholizado impactó contra otro auto que esperaba que el semáforo le diera paso. Mientras que más tarde, en la esquina de Santiago del Estero, una mujer sufrió una descompensación mientras manejaba y chocó a otros dos vehículos.

La imprudencia de un conductor que iba alcoholizado al mando de su vehículo provocó esta mañana un nuevo accidente de tránsito: en este caso, el automovilista embistió a dos personas que iban a bordo de un Renault Clío y esperaban que se habilitara el semáforo en avenida Colón y Santa Fe.

El hecho ocurrió alrededor de las 06. El automovilista que produjo el accidente conducía un Citröen y al llegar a la esquina -con dirección a la costa- no logró frenar y le pegó de atrás al Renault Clío: ambos ocupantes sufrieron daños menores porque, según se indicó, llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Así lo informó el jefe del Departamento de Operativos de la Oficina de Tránsito de la Municipalidad, Miguel Grassi Muñoz, en diálogo con Radio Brisas. El funcionario confirmó, además, que el conductor del Clío iba alcoholizado y al momento de realizársele el testo correspondiente presentó 1.44 de alcohol en sangre.

Por otra parte, Grassi Muñoz agregó a LU6 que también esta mañana, pasadas las 09, una mujer que conducía un Fiat 147 sufrió una descompensación y chocó contra dos vehículos en la esquina de avenida Colón y Santiago del Estero: un Suzuki y un Peugeot.

Más allá del accidente, ninguno de los conductores sufrió ningún tipo de lesión severa. No obstante, en el lugar se hizo presente personal médico para corroborar el estado de la mujer. Sin embargo no hubo que lamentar más que el propio choque, manifestó el funcionario.

Deja un comentario