Policiales

Malvivientes asaltaron y agredieron a un profesor de la Escuela nº 31

alumnos-escuela-secundaria

Un nuevo caso de inseguridad en un establecimiento educativo se suscitó en la noche de ayer, en la Escuela Secundaria Nº 31, ubicada en Goñi 1738. Un profesor de dicho colegio estacionó su vehículo en el predio perteneciente al lugar, allí fue interceptado por dos malvivientes que no solo lo golpearon sino que además intentaron sustraerle el rodado.

Alumnos que llegaban al establecimiento divisaron la maniobra de los hampones y rápidamente ayudaron al profesor Pablo Horianski, que presentaba heridas en el cuerpo y a la altura de la mandíbula.

“Ni bien estacioné se me tiraron encima, me pegaron, se quisieron llevar el anillo de casado y el auto”, declaró la víctima.

Horianski todavía con dolores en diferentes partes del cuerpo y shockeado por lo acontecido, señaló que “tuve suerte porque en un momento pararon de agredirme porque llegaban otros alumnos a la escuela”.

El profesor también hizo referencia a la situación de violencia y continuos robos por las cuales atraviesa el colegio “esto fue creciendo con el paso del tiempo. Se robaron 10 ventanas, lo golpearon de muy mala manera al portero histórico del establecimiento, entre otros hechos delictivos”. 

No obstante el catedrático expresó que “desde el establecimiento llamaron a la comisaría Decimosexta, pero les dijeron que no podían enviarle ningún móvil porque todos estaban afectados a la seguridad del partido que Aldosivi disputaba con Almirante Brown en el Mundialista”. Y agregó: “fui en persona a realizar la denuncia y en la Seccional estaban desbordados, ni siquiera tenían para darme una copia de la misma”.

Por último Horianski fue contundente al referirse a su situación y concluyó que “no estoy bien psíquica y físicamente. Tengo cuatro hijos y la verdad no sé si puedo seguir dando clases en estas condiciones”.

Deja un comentario