Policiales

Malvivientes asaltaron tres cocheras en cuestión de horas; se llevaron tres camionetas

Policia-Bonaerense

La ciudad insegura nunca pasa desapercibida. Un hecho delictivo de trascendencia se suscitó en la noche de ayer cuando tres malvivientes fuertemente armados, dos sujetos y una mujer, amedrentaron a uno de los empleados de una cochera ubicada en Catamarca 3127 donde secuestraron uno de los vehículos del lugar.

Luego de irrumpir de manera violenta en la cochera redujeron al empleado encargado del turno noche y se llevaron una camioneta Ford EcoSport.  Al parecer utilizaron el rodado para cometer ilícitos y comenzar de esta manera su raid delictivo.

Sin embargo luego del robo intentaron asaltar otra cochera ubicada en Güemes entre Colón y Brown pero no tuvieron la misma suerte.

Se presume que los hampones fueron los mismos no solo por la modalidad del atraco sino también por su accionar y por las escasas horas entre un robo y otro.

No obstante, y para sorpresa de todos, luego de violentar la puerta de entrada con el vehículo sustraído, una vez más los mismos delincuentes efectuaron un nuevo atraco en la primer cochera, pero esta vez se llevaron dos camionetas Volkswagen Amarok ubicadas en el último piso de dicho lugar.

Personal policial habría encontrado en las últimas horas uno de los rodados abandonados pero por el momento nada se sabe de los malvivientes que actuaron a cara descubierta y con al menos dos armas de fuego.

 

Deja un comentario