Policiales

Malviviente herido se dio a la fuga luego de forcejear con un uniformado

0010365875

En la noche de ayer un delincuente redujo a una familia en su vivienda del barrio Las Lilas, amenazándolos con un arma de fuego. En ese ínterin  llegó a la finca el propietario del lugar, un efectivo de Policía Científica que desarmado,  porque no es de seguridad sino de otra área, fue interceptado por el hampón.

El malviviente a punta de pistola obligó al uniformado a cargar cosas de valor que había dentro de la casa. Para hacerle sentir el rigor del atraco efectuó un disparo en la puerta del rodado.

Luego del hecho el uniformado forcejeó con el hampón que aparentemente habría sido herido por el efectivo pero igualmente se dio a la fuga.

Personal de las fuerzas se dio cita en el lugar y después de averiguar los datos físicos del facineroso, se llevó a cabo un rastrillaje pero no dieron con el malviviente.

Cabe destacar que la copiosa lluvia que se suscitó en la noche no dejo actuar como es debido al personal policial ya que las manchas de sangre fueron rápidamente removidas por el agua.

Los uniformados seguirán con los rastrillajes correspondientes ya que según la información brindada por la víctima el malviviente habría sido herido.

Deja un comentario