Policiales

Malviviente de 17 armado, con una bala en la recámara, fue aprehendido por robo

policia-camioneta

El atraco de todos los días esta vez nos conduce a la calle Champagnat al 2300 donde personal policial a través del correspondiente llamado al servicio 911, se hace presente en el lugar por una denuncia debido a un robo a mano armada por parte de un delincuente de 17 años.

Efectivos de la comisaría Duodécima observan como un hampón se daba a la fuga del lugar con bultos en sus manos y rápidamente intenta escapar en una motocicleta tipo Honda Falcon color rojo piloteada por otro malviviente que le hacía de campana.

Estos huyeron en el rodado inclusive ante la voz de alto del personal de las fuerzas por la Avenida Colón en dirección a Jara.

Se produjo una persecución donde terminó aprehendido uno de los delincuentes secuestrándole una cartera de mujer, de cuero color gris, con documentación personal, dinero en efectivo, un anillo de oro, ocho gorras con visera, nuevas y de diferentes modelos, una pistola calibre 9 milímetros FM HI Detective, con numeración limada y cargador con ochos cartuchos (uno de ellos en la recámara).

Posteriormente se estableció que estos sujetos con la ayuda de dos más intervinieron en el robo de una papelera ubicada en el citado lugar.

Al malviviente de 17 años se le oficializó una causa por Robo Doblemente Agravado por Su Comisión en Poblado y en Banda más el uso de arma de fuego y fue puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario